Me gustaría revivir este tema, con las "mejoras" en las carreteras en estos 2 últimos años. aunque voy a ser especifico mencionando trayectos.
Mejores:
Variante de chicoral
Autopista del valle del cauca
Trayecto de la ruta del sol hasta Puerto Boyaca, y la entrada a Caparrapi
Autopista norte (por fin solucionaron los embudos de Gachancipa y Tocancipa)
Destaco la carretera a Mani (Casanare) excelente estado
La Autopista del café
Lentas:
Trayecto Ibague-Cajamarca-Calarca (Especialmente el primer tramo se me hace eterno)
La subida al páramo de letras, especialmente en días lluviosos
El alto de ventanas, definitivamente ese paso fue caótico para mi
Peores:
Sisga-Guateque-Santa Maria-San Luis-El Secreto (se supone que esa es la transversal del sisga, pero se encuentra en un descuido total, especialmente en el primer trayecto donde uno paga por una vía en regulares condiciones, y después de Las Juntas hasta llegar cerca de San Luis una vía pavimentada a medias con crateres, y túneles que dudo tengan el mantenimiento adecuado)
El trayecto saliendo de Zipaquira hacia Ubate, en ocasiones se pone caótico, porque es de un solo carril. y la imprudencia de los demás conductores no hace ten agradable esa vía.
La vía que conecta Zipaquira con Briceño, en mi opinion tambien se encuentra en malas condiciones, a menos que ya la hayan arreglado.
La vía Gacheta-Ubala-Gachala otro ejemplo de vía medio pavimentada con huecos y un túnel que da miedo.
Carretera Tunja-Soraca-Boyaca (pavimentada pera llena de baches)
Carretera Garagoa-Chinavita-Tibana en Boyaca
La Carretera a Umbita (Boyaca)
Mejores:
Variante de chicoral
Autopista del valle del cauca
Trayecto de la ruta del sol hasta Puerto Boyaca, y la entrada a Caparrapi
Autopista norte (por fin solucionaron los embudos de Gachancipa y Tocancipa)
Destaco la carretera a Mani (Casanare) excelente estado
La Autopista del café
Lentas:
Trayecto Ibague-Cajamarca-Calarca (Especialmente el primer tramo se me hace eterno)
La subida al páramo de letras, especialmente en días lluviosos
El alto de ventanas, definitivamente ese paso fue caótico para mi
Peores:
Sisga-Guateque-Santa Maria-San Luis-El Secreto (se supone que esa es la transversal del sisga, pero se encuentra en un descuido total, especialmente en el primer trayecto donde uno paga por una vía en regulares condiciones, y después de Las Juntas hasta llegar cerca de San Luis una vía pavimentada a medias con crateres, y túneles que dudo tengan el mantenimiento adecuado)
El trayecto saliendo de Zipaquira hacia Ubate, en ocasiones se pone caótico, porque es de un solo carril. y la imprudencia de los demás conductores no hace ten agradable esa vía.
La vía que conecta Zipaquira con Briceño, en mi opinion tambien se encuentra en malas condiciones, a menos que ya la hayan arreglado.
La vía Gacheta-Ubala-Gachala otro ejemplo de vía medio pavimentada con huecos y un túnel que da miedo.
Carretera Tunja-Soraca-Boyaca (pavimentada pera llena de baches)
Carretera Garagoa-Chinavita-Tibana en Boyaca
La Carretera a Umbita (Boyaca)