Cual me recomiendan modelo 2013-2014? Mitsubishi lancer, Subaru impeza o Ford Focus?

carscol

Despegó motor
May 24, 2011
32
Saludo foristas, ya es hora de cambiar mi VW Gol Voyage. Cual de estos vehiculos es la mejor opcion? alguna otra recomendacion? Busco calidad y seguridad. La mejor opcion precio beneficio.
 
Última edición:

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
De los 3 que menciona, el Lancer es un tanque, no se como este de equipamento de seguridad.
Descartaria el Focus y meteria en la pelea al Civic.
De seguro ninguno de los japoneses mencionados le dara dolores de cabeza.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Ese Lancer es muy seductor. Me encanta. En 2012 casi que me lo compro en el salón del automóvil de Bogotá. Gracias a Dios desperté a tiempo, porque lo único malo que yo le veo -problema grave- es que es un verdadero hueso en Cartagena.
El que cerraran el concesionario y soporte en cartagena ha hecho que desista de esta marca que me atrae muchísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Uy que buenas opciones.

Le diría Impreza, pero no hay derecho a que sólo tenga dois airbag, y viendo que las otras dos opciones vienen completicas en ese sentido, me inclinaría por el Focus si lo mata la tecnología, además tiene un buen desempeño para un 2.0L y es un modelo relativamente reciente. Además, su caja es de doble embrague.

El Lancer personalmente me parece, aunque ya tenga sus años, el mejor logrado estéticamente de los tres. Los puntos en contra que le veo podrían ser la reventa, pero la verdad pienso que estos carros tiene un nicho más bien grande, a la gente les gusta. Y otro es que no tiene control de tracción ni de estabilidad...

Por más de 50 MM debería tenerlos.

Como ve yo personalmente me inclino hacia el Focus, aunque su mayor desventaja es que a propietarios les ha salido con gallitos como ruidos parásitos y demás :s.