daewoo lanos 1.5

FARA

Nuevo usuario
Oct 24, 2010
5
me gustaria saber que opinan sobre este carro que tal es su consumo y en si si vale la pena invertir en este carro??:???:
 

Lanos_colombia

Nuevo usuario
Jul 4, 2010
3
Hola, tengo uno modelo 1998 desde nuevo, la verdad excelente maquina, nunca molesta, respuestos economicos, buen espacio, buen consumo, muy buena potencia. En lo personal lo recomiendo mucho, de hecho estoy vendiendo el mio, cualquier cosa me avisa.
 

Hern4n

Nuevo usuario
Jul 13, 2021
1
Compré un 99 en el 2012, tenía casi 200 mil, ahora tiene 400 mil y pasó a ser el de repartir los repuestos y llevar los técnicos de mi negocio de filtros. Yo diría que es el carro de pobre perfecto, económico, indestructible, repuestos baratos y confiable. Versión Sx, y todavía le funciona el aire, la dirección hidráulica y los vidrios eléctricos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,976
Compré un 99 en el 2012, tenía casi 200 mil, ahora tiene 400 mil y pasó a ser el de repartir los repuestos y llevar los técnicos de mi negocio de filtros. Yo diría que es el carro de pobre perfecto, económico, indestructible, repuestos baratos y confiable. Versión Sx, y todavía le funciona el aire, la dirección hidráulica y los vidrios eléctricos.

¿Si se consiguen los de la carrocería o no ha necesitado?