El Terios es muy bueno, pero creo que Impreza mata Terios.
En ciudad y carretera pavimentada, puede que sí. Pero en carretera destapada (con obstáculos imposibles de sortear por el Impreza, dada su altura sobre el piso), no. [...]
ALFA dijo:RRUEDA gracias por su interes:Básicamente es para transportarme en la ciudad, salir los fines de semana a pasear con mi familia a los pueblos aledaños, ir ocasionalmente a un lote que tengo y cuya carretera de acceso es destapada.
Por supuesto me gustaría en los periodos vacacionales poder utilizar el automovil para hacer recorridos mediano y largos. Por ejemplo: Bogotá-Boyacá, Bogotá-Bucaramanga, Bogotá-Eje Cafetero, Bogota-la costa, entre otros.
dependiendo de las aptitudes off road que necesite...si son mas bien exigentes, mejor un campero como el terios, si es menor... un automovil como un impreza le puede ir mejor para el resto de ocaciones, eso sí, el impreza 1.5 ni lo miraría, es muuuuuuuuy sonso. el 2.0 se mueve bien y la ventaja de la tracción integral la vá a notar de una!.
aunque para serle sincero, el terios me parece una excelente opción para lo que describe, son muy buenos, poco consumo, muy versátiles y son muy cómodos para una ciudad como bogotá por la altura de la carrocería y sus compactas proporciones.
yo apoyo cualquiera de las opciones, mirelas muy bien y disfrute su compra, que cualquiera q sea, se hace muy buen carro!
Pd: un concejo que doy siempre... cómprese el que de verdad le guste... así la sensación de estrenar es muchísimo mas agradable...(tan rico que es parquear su carro y quedarse viendolo por un rato mientras asimila que ese es su nuevo "bebé" )
Mi experiencia: Se que el Terios Okii es un carro de excelente re-venta y optimo consumo. Un poco feíto en su interior, pero sin duda, es un muy buen camperito.
El Terios es muy bueno, pero creo que Impreza mata Terios.
En ciudad y carretera pavimentada, puede que sí. Pero en carretera destapada (con obstáculos imposibles de sortear por el Impreza, dada su altura sobre el piso), no.
Otro punto a favor del Daihatsu: mayor versatilidad para cargar objetos voluminosos (altos).
aquí le dejo un videito del terios http://www.youtube.com/watch?v=H9aGcpjatm8&feature=related se pone bueno como del minuto 5 en adelante
aquí le dejo un videito del terios http://www.youtube.com/watch?v=H9aGcpjatm8&feature=related se pone bueno como del minuto 5 en adelante
Lo mejor es que se vayan todos y se suban al carro, porque el Terios no es que sea muy espacioso y cómodo para que cinco personas hagan viajes... si fueran cuatro vaya y venga, pero con cinco es mejor que hagan una buena pruba de manejo con toda la familia a bordo...
¿Sería un Terios nuevo o usado?
Primero que todo, bienvenida al foro Natalie.... Los terios son unos carros excelentes.. Pero los castiga el precio ya que son 100% japoneses, ¿Qué tan malos son los caminos que debe recorrer.??? Depronto un Sandero Stepway cumple sus requerimientos.Hola, quiero cambiar mi carro y por mi trabajo necesito un carro alto... los daihatsu Terios son buenos carros ?
Gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: