Este Dakar está duro!
Después de la etapa 5, han tenido que retirarse varios favoritos. Peterhansel lo dijo: "la clave consiste en equivocarse lo menos posible".
No han sido sólo daños de los carros, también se han lesionado conductores y navegantes sin necesidad de accidentes espectaculares. El cubrimiento de Fox está muy bueno.
Impresionante, los paisajes, guau!! las cámaras, las tomas, los videos, muestran unas imágenes muy buena de los sitios.
No me gustan esas notas, son rompe corazones para aquellos que vivimos con mucho entusiasmo esa carrera, la esperamos todo el año y pues ojala le quede larga vida al DakarEl Dakar agoniza: "Los rallies largos son historia"
https://www.elmundo.es/deportes/mas-deporte/2019/01/05/5c31007821efa0bd0d8b4665.html
Es mi impresión o éste Dakkar ni fu ni fa...[emoji19]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
La verdad no tanto por desconocimiento local. A mí, el deporte a motor que más me emociona es el Rally. El WRC, WRC2, el Dakar, el Rallycross, incluso el Open Rally del año pasado.Pues la verdad yo estoy super enganchado, y el mundo del deporte a motor también, quizá en este país no tanto, sólo tenemos 4 representantes , pero igual apoyamos al 100%
La verdad no tanto por desconocimiento local. A mí, el deporte a motor que más me emociona es el Rally. El WRC, WRC2, el Dakar, el Rallycross, incluso el Open Rally del año pasado.
Lo digo es porque, para mí, la escencia del Dakar es el hecho de involucrar diferentes países, diferentes terrenos. Al ser solo en Perú, se perdió esa diversidad y como que pasó de agache.
O por lo menos esa fue mi impresión...[emoji106]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: