De Aveo a Optra

Andrés Cardona

Nuevo usuario
Ago 8, 2014
6
Buenos días quisiera saber si es buena decisión pasar de un aveo gti 1400 modelo 2006 a un optra advance cilindraje 1600 es un buen cambio ? He visto muchos malos comentarios de el optra pero cuando compre el aveo escuche también malos comentarios y me fue muy bien con el, que me recomiendan? Tengo un presupuesto de más o menos 20millones y me parece que por ese precio es mucho equipamiento que tiene el optra.

De antemano muchas gracias, espero respuestas
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
...que tal el getz un 2008, son caros los repuestos?? o que otro me podrían recomendar (no renault)... gracias de antemano.
Pues hasta donde se el getz viene pelado en tema de seguridad. Dices que Renault no pero por el presupuesto que creo que consideras a lo mejor consigues un logan o un sandero con lo mínimo en seguridad, esos carros son económicos de mantener y el consumo de combustible es bueno, además si fueron bien mantenidos seguro que no darán problemas en un buen tiempo. Ahora encontré este carro, un familiar tuvo ese y le salió bastante bueno aunque él lo andaba poco y era muy cuidadoso.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-425753181-renault-scala-mt-1600cc-aa-fe-2012-_JM#stayOnWeb