¡Test_Driver! dijo:Tuve, en mi niñez, los típicos relojes digitales Casio, que no costaban (ni cuestan) un carajo porque no sabía leer la hora en los relojes análogos.
Cuando aprendí, tuve un Seiko que por ahí debo tener, era de mi padre y me lo dió cuando me robaron una imitacion Benetton. luego se dañó y fue reemplazado por un Dunlop que todavía conservo con su caja, porque parecía un traqueto. Por último, me dió un reloj Tissot modelo Seastar que todavía conservo y mantengo en el mejor estado posible. Aunque me gustan los relojes, especialmente los Swatch, la verdad es que no me quitaría el reloj de mi padre por nada del mundo. El día que se separe de mi muñeca será el día de mi muerte y sólo para asentarse en el pulso de el hijo que espero tener algún día.
caescobar dijo:Con los relojes pasa una cosa muy particular, y es q considero q es un toque de distincion para los hombres, para una mujer existen mil accesorios, mientras q para nosotros la vaina es muchisimo mas limitada y pues por eso creo es tan importante tener un buen relog y una buena loción.
Yo tengo un Casio de la serie Edifice, q sin ser el mas ostentoso ni costoso, me parece q tiene un diseño muy vacano.
Dentro de los q me gustaria tener estan:
.Victorinox , posiblemente mi proxima adquisición.
.Omega seamaster......para chorriar la baba. :shock:
.Bvlgari tiene unos impresionantes.
Saludos.
mauricio23 dijo:Un reloj muchas veces representa una buena inversión ya que si en un futuro necesitas algún dinero lo puedes vender y tendrás un buen dinero y algunas marcas y referencias cada día que pasa su valor incrementa y se vuelen verdaderas joyas , lo contrario pasa con un celular te cuesta 1,000,000 y cuando necesitas venderlo no te dan ni la mitad, y cada día que pasa te dan menos por el :twisted:
mauricio23 dijo:Un reloj muchas veces representa una buena inversión ya que si en un futuro necesitas algún dinero lo puedes vender y tendrás un buen dinero y algunas marcas y referencias cada día que pasa su valor incrementa y se vuelen verdaderas joyas , lo contrario pasa con un celular te cuesta 1,000,000 y cuando necesitas venderlo no te dan ni la mitad, y cada día que pasa te dan menos por el :twisted:
Manuel89 dijo:Por alguna caprichosa razón que desconozco los relojes han despertado en mí cierto encanto, hasta hace exactamente un año tuve un humilde Swatch Irony que me regaló mi papa en 2001, pero que en este momento debe estar, a lo mejor funcionando aún, en el fondo del lago Calima
Después de eso por cuidar tanto dicho reloj mi papa me regaló un Tissot PRS 516 Retrograde, otra historia, en todo sentido, estética, cualitativa, un tiesto hermoso, pero lo usa mi papa desde Septiembre en Cali (me sentía culpable llevando eso) y a lo mejor vuelva a mis manos ahora tras mi graduación.
Es de las únicas cosas con que no pienso racionalmente, tienen un "algo" en su apariencia, su utilidad, su imágen tan pulcra, sus diferentes estilos, la historia que llevan algunos, la manera tan manual en que se hacen muchos, obviamente no me refiero a todos los relojes, pero creo que me explico.
¿Les gustan los relojes? ¿Cuál o cuales usan o solían usar?
Saludos....................
JON_08 dijo:Yo tengo un Swatch Irony que me encontre en el lago calima.
XJ6 dijo:JON_08 dijo:Yo tengo un Swatch Irony que me encontre en el lago calima.
que "Irony", no?
mompirri190 dijo:Ahora tengo un Omega Seamaster de fondo negro y tambien un casio G-shock q me encanta.
Me encantan los relojes y el proximo sera el seamaster naranja.
JUANK dijo:mompirri190 dijo:Ahora tengo un Omega Seamaster de fondo negro y tambien un casio G-shock q me encanta.
Me encantan los relojes y el proximo sera el seamaster naranja.
esta semana estuve en una joyeria mirando relojes y vi los seamaster, son una belleza de relojes, me gusto el de fondo azul
vale 1950 dolares.
algun dia me comprare el mio :lol:
rubengimo dijo:Juan, no recuerdas la marca por estar viendo otras vainas, es que SOHO no es pa´ver relojes :lol: :lol:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: