Meredario, fantásticos tus carros y estamos de acuerdo, los europeos de esa época son lo máximo. Sólo los W107 72 y 73 tienen por ahora "derecho" a las placas clásicas, recuerda que el requisito son 35 años de antigüedad. Además tienes un "futuro clásico" en tus manos, es increíble la valorización que han tenido en esta década pues a comienzos de siglo, un W107 dos capotas no pasaba de 25 millones, hoy en dia no bajan de 50, buen negocio, entonces 8)
Un amigo, miembro de uno de los clubes aquí en Medellín tiene un 280 SL 85 con !35 mil kms. originales!. Hermoso por donde se le mire...
Otro tiene un 2002 73 automático con 70 mil kms.....me encanta etse modelo, en esspecial el Baur. Pero como tu dices, no tiene nada especial, hastya algunos dicen que parece un Simca :roll: pero tiene un "no se que" que atrapa.
El 3.0 CS es una belleza, creoq que es diseño de Bracq, no?. Esa cintura estilizada, la ausencia de parales, el tablero en madera, en fin, un carro hermoso y en ese rojo, se ve mas lindo todavía.
¿tu perteneces a algún club de clásicos? estuviste en el encuentro nacional este año?. Porque hubo una participación especial del Club Mercedes de Bogotá con varios W107 de varias épocas, incluso hubo varios exponentes del que para mi es el máximo exponente de los SL, el "Pagoda" :shock: :shock: :shock:. Incluso converse con algunos d esus miembros sobre el tema del juzgamiento para pertenecer al club y es una vaina bien tenaz, tienen unas tablas y unos test que se los quisieran en Stuttgart
.
Tambien a tus ordenes en Medellín para las conexiones que necesites con los clubes y hombree, lastimosamente todavía no tengo mi XJ6, pero cuando sea grande con seguridad lo tendré, sobre todo el MK2 (74-78) que es el que mas me gusta y aprovechando que no son tan caros :roll: