Diseño en UniAndes

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Amigos alguien sabe que tal es la carrera de DISEÑO en la Universidad de los Andes?? se me hace rara porque se llama solo "diseño", a secas.

y la U que tal es? alguna otra mejor?


Gracias!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Le recomiendo que mire el pensum de Diseño Industrial en la Javeriana.
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Le recomiendo que mire el pensum de Diseño Industrial en la Javeriana.


PP, ya lo miré y es muy bueno, pero yo estudio diseño grafico, me gusta mucho el industrial pero no voy a empezar de nuevo una carrera, solo quiero hacer una transferencia y que me homologuen materias, la verdad no quiero estar mas aca en medellin.

Yo quiero terminar grafico e irme a italia a hacer un master en diseño de producto, porque ahi muchas cosas de industrial que me gustan, pero ahi otras que no.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pues a veces me llegan correos con un diplomado en Diseño Automotriz, dictado por Juan Pablo Umaña por si quiere reforzar por ese lado.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No deje de mirar la Jorge Tadeo Lozano, una de las referencias en Diseño Industrial junto a la Javeriana.


Saludos..........
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
No pero yo no quiero estudiar diseño industrial, me gusta mucho mi carrera, diseño grafico, y ya despues que termine si hacer algo en diseño de producto, pero en los andes esta esa carrera, diseño a secas, alguien tiene referencia de esta? o de alguna u en bogota que haya diseño grafico?
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
En Diseño Gráfico TOCA mirar la Jorge Paseo Lozano, es de las mejores (aunque con sus fuertes desórdenes administrativos) y tienen convenio con esa universidad italiana de diseño a la que todos los diseñadores quieren ir (lo digo porque tengo una amiga que estudió Diseño Gráfico y quería irse para allá, aunque el Decano le dijo que no es tan buena, que resulta mejor Argentina).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Déjeme ver si puedo hablar con una conocida que estudió en la Nacho.
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Juan Sebastian: El pensum de la Jtadeo no me gustó para nada, (comparado con el mio), jeje y si es para el Istituto Marangoni del que hablas, si alla voy yo a hacer el master en diseño de producto.
Si es esa no se por que le dijeron que era mala, alla han estudiando grandes artistas en la moda y el diseño en genereal aqui les menciono algunos: Franco Moschino, Domenico Dolce (Dolce y Gabbana), Maurizio Pecoraro, Alessandro De Benedetti, Stefano Guerriero, Alessandra Facchinetti, Rafael Lopez y Alexandro Palombo. y convenios laborales con Giorgio Armani, Dolce & Gabbana, Versace, Galliano, Valentino, entre muchas otras.
es mi sueño ir alla, es muy cara pero vale la pena. Por algo le dicen El HARVARD DE LA MODA EUROPEA.


PP listo gracias! me cuentas!

No es por ser pinchao ni mucho menos pero no me gustaria estudiar en una publica.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Bueh, ahí sí va en gustos. Eso sí, esa es la mejor universidad para gráfico (o al menos para lo que yo creo que debe hacer un gráfico) y tienen la opción de ir, que al Decano de Industrial no le guste (y es Diseñador Gráfico de la Javeriana) es otra cosa...
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Bueh, ahí sí va en gustos. Eso sí, esa es la mejor universidad para gráfico (o al menos para lo que yo creo que debe hacer un gráfico) y tienen la opción de ir, que al Decano de Industrial no le guste (y es Diseñador Gráfico de la Javeriana) es otra cosa...


En la Javeriana hay diseño grafico?? no lo vi en la pagina.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Ha mirado en ISDAL?, hay profesores de varias universidades ahi, y me parece una buena opción a las que hay, estudié Diseño Industrial en la Tadeo y siento que todavía falta mucho que arreglar ahi, por el pensum de ISDAL estoy que me meto a actualizarme en diseño.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Hasta donde se, diseño en los Andes se llama así a secas porque se puede ir en diferentes direcciones. Que tan bueno o malo sea, no tengo ni idea.