Donde consigo un radio original de Chevrolet Blazer 95-97??

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Saludos, estoy interesado en conseguir el radio original en buen estado de una Chevrolet Blazer 1995 a 1997, no importa si es el de la marca Delco o el Audiovox (es el que tenia la pantalla de fondo gris).
Y por otro lado, sera que el radio Delco de la modelo 98 en adelante, con casette o CD tambien le sirve????

otra pregunta tonta, como hago para conseguir una calcomania negra del parasol derecho de la Blazer, o al menos me podrian decir que se menciona ahi?? y como hago para que los elesticos del parasol no se vean tan estirados y colgando???.

Por último como reemplazo los bombillos del tercer stop de la Blazer y donde consigo los LED'S???.

Les doy las gracias de antemano por su respuestas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A lo mejor el radio de la modelo 98 en adelante le sirva, pués fue un facelift sobre la del 95 nada más.

El E-Bay me imagino que puede encontrar esos radios, y si no los encuentra busca alguna Blazer desvalijada en la misma web, así encontré yo en su día un motor de las plumillas del Lancer.



Saludos................
 

mario alejandro

Nuevo usuario
Sep 28, 2008
16
El año pasado tuve una blazer 98 y cuando la entregue se fue con un radio que no era el original. lo que no tengo presente es donde tengo guardado ese radio. Sin embargo, contacteme a mi mail malejandroarango@hotmail.com y le tengo la razon de si lo tengo en el transcurso de esta semana.
Yo creeria que ese radio de la 98 le sirve a la 95...de todos modos solo un tecnico le puede dar seguridad.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Claro que el radio de la 1998 le sirve, el tamaño del espacio para el radio es el mismo en ambas (1.5 DIN).

Supongo que en el 7 de agosto podría conseguir las dos cosas.

Por no dejar, pregunte en un concesionario GM por el tercer stop.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
El tercer stop me cuesta como 350.000 pesos o algo asi, estamos hablando de enero de 2007, entonces por eso decidi optar por repararlo yo mismo, pero la verdad no se como desarmarlo y tambien no me ha quedado tiempo. el problema es que el tercer stop desde que compramos la camioneta se le entra el agua y se evapora, y de paso hizo corto en algunos led's.

Lo de radio, es que le dieron un golpe y se rompio la parte plastica inferior, y de paso hundieron un poco el espacio o hueco que hay debajo del radio, eso fue hace casi dos años.

Tambien tiene dos rayones, uno el la tapa del motor y otro en la puerta derecha, que le hicieron con una moneda en octubre de 2000, por culpa de un envidioso al cual le quitamos el espacio de parqueo.

Y otro detalle que no les he comentado es que la Blazer solo tiene 17.500 kms!!!, la compramos en Los Coches el 27 de octubre de 1995 (es de la 96 primera serie, las que no tenian airbag para el conductor y los vidrios ya eran transparentes), y aunque nos ha traido muchas satisfacciones, tambien nos ha dado fuertes dolores de cabeza por culpa de algunos defectos de fabrica que despues le comentare.