Duster, Fabia Combi o Brilliance V5?

Damian28

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
102
Buenos días,

Les cuento que mi hermano próximamente quiere cambiar su Tiida Mio por una de estas opciones, La Duster seria la básica, el Fabia seria el que se ajuste al los $43MM y la Brilliance seria también la de $43MM, la idea es que con sus aportes y conocimientos, mi hermano tenga mayor información y haga una compra racional, igual él ya tiene claro que el cambio será en este sentido, no le interesan los usados.

Señores foristas, gracias.
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Como rara esa comparación no?, bueno respecto al Fabia según dicen es muy buen carro, pero con eso de que ahora es taxi, aunque no se que tanto se vendan... pero igual ese termino siendo su destino, entonces ya todos conocemos las desventajas en este caso.

El V5 aunque tenga pinta de BMW pues no deja de ser otro chino, los vehículos que tienen este origen casi siempre han tenido su calidad en tela de juicio.

Siendo así, nos queda la Duster, con una pinta rara, pero a mi no me disgusta, tiene una muy buena altura y con una confiabilidad que ha venido siendo probada, esta seria mi opción, aunque no se que tan viable sea que se estire un poco y para mirar una que incluya elementos de seguridad.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Damian28

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
102
Buenas noches, les agradezco sus comentarios, pero me gustaría que se enfocaran menos en que si son chinos, que si van a ser taxis, que si su diseño es feo, la idea es focalizarse más en la calidad de los mismos, en las prestaciones que ofrecen y en un comparativo integral, cual de estas alternativas escogerían?.

PD: No usados, Gracias.
 
A

Alcaravan04

Guest
Cualquiera de las tres opciones es una involución respecto al Nissan, ya sea por calidad y respaldo (Brilliance), Seguridad y desempeño (Dacia básica) o estética (combi) aunque esta ultima es subjetiva y es probable que con esa plata le alcance para la versión con control de estabilidad que es todo un hito en ese segmento.
 
Última edición por un moderador:

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Buenas noches, les agradezco sus comentarios, pero me gustaría que se enfocaran menos en que si son chinos, que si van a ser taxis, que si su diseño es feo, la idea es focalizarse más en la calidad de los mismos, en las prestaciones que ofrecen y en un comparativo integral, cual de estas alternativas escogerían?.

PD: No usados, Gracias.

Ok Si es por calidad el mejor es el Fabia, pero tendría que evaluar otros aspectos como: Reventa, costo de póliza, incremento de robos, Etc, por eso la mayoría le recomiendan la Duster, por que es la compra mas "racional", tal y como ud lo pide en el mensaje.

Saludos.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Sin sonar despectivo, Duster básica sin ABS ni AB paso, seria la opción 1.6 que según dicen es un motor muy pequeño para esa categoría. puede mirar la prueba de manejo que ponen en el portal de esta pagina. Brilliance chino, confiabilidad dudosa, tiene mas elementos de seguridad pero según entiendo la calidad de ensamble no es la mejor, sigo pasando. Y sí, el Fabia puede que salga taxi, pero hasta no ver no creer. De las que plantea seria la mejor opción, cuenta con aun mas sistemas de seguridad, seria la combi Highline mecanica, que es la que viene con todos los juguetes, ebd, Abs, dos AB, control de tracción, sensor monitor de presión de llantas, techo corredizo, 100% europeo, un mejor nivel de acabados, sin ser Premium, muy buena confiabilidad y mantenimientos baratos.Saludos
 
Última edición:

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
... Les cuento que mi hermano próximamente quiere cambiar su Tiida Mio por una de estas opciones, La Duster seria la básica, el Fabia seria el que se ajuste al los $43MM y la Brilliance seria también la de $43MM, la idea es que con sus aportes y conocimientos, mi hermano tenga mayor información y haga una compra racional, igual él ya tiene claro que el cambio será en este sentido, no le interesan los usados...

Me parece que, de los mencionados, la compra más racional es la del Škoda.

Poniendo más cartas sobre la mesa, ¿el Nissan Note o el Volkswagen CrossFox se ajustan a sus necesidades?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Damian28

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
102
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM