Ecosport 2.0 4x2 Auto

molanojuan

Despegó motor
Oct 14, 2009
18
Hola todos,

Les cuento, estuve a punto de comprar un automovil (Kia Forte 2.0), sin embargo por cuestiones de espacio preferi buscar una camioneta.

Que opinan de la Ecosport 2.0 Auto, el uso va a ser 100% en ciudad y carretera a girardot par veces al mes. Me gusto porque es economica y no pesa tanto (lo cual la hace agil), ademas viene de serie con ABS, doble Airbag, Roof Rack, Estribos (son solo esteticos, pero se ve chevere), y My Connection (para el Ipod y Bluetooth para el Cel). Sin embargo siempre han hablado regular de ella, porque la miran como un campero y la comparan con Terios, Vitaras, etc, siendo que la competencia natural de este carro (por su origen) son el VW Crossfox, Palio Adventure (o idea Adventure) y un 207 similar a los anteriores(el cual no viene a Colombia); Todos automoviles, con algo mas de espacio sin pretenciones de 4x4.

Principalmente me gusta porque tengo dos perros, y necesito el espacio.

Hace poco vi tambien una Kia Sportage 2.0 Auto 4x2.

un saludo
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
En cambio a mi me parece que se mueve decentemente, teniendo en cuenta además que tiene un motor similar al del Mazda 3 2.0 pre-facelift.
Personalmente, el Terios más carro de lo que la gente cree... Lo prefiero sobre la Ecosport.
En usados ha algunas opciones más, acá coloco algunas (referencia):
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18132294-kia-sportage-lx-2010-_JM Un amigo tiene una, la he manejado y por lo menos en modo secuencial se mueve mejor de lo que esperaba, está bien ajustada, amplia y bien acabada...
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18250650-nissan-x-trail-2009-_JM
saludos.
 

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
Gracias por la idea sin embargo,

Terios Okii automático = $62.490.000 :shock: :shock:

Que pena, pero ese carro no vale toda esa plata, como dijo alguien en un mensaje anterior, esos carros estan sobrevalorados.

Algún dato/opinión de la Ecosport?

Pues dejeme decirle que que mi padre ha trabajado toda su vida en el campo (y señores barrisales que le he visto pasar) y desde hace 4 años viene con el Terios (cambia cada 2 años cualquier carro), venia de Trooper, "Pajero", Gran Vitara y por ultimo Terios y le comento que primero, calidad japonesa, bajo consumo, 4x4, buenos acabado, no es el carro mas grande pero uno se acomoda bien, creeria que no es sobrevalorado, creeria que no es utilizado para lo que es.

Saludos