Siegfried dijo:BMW 550i jeje casi me coje el dueño cuando le hiba a levantar la pijama que pena . Y el Cayman no estaba se le debe la foto.
Este es del mismo dueño del Ford Mustang si mas no me acuerdo:
Las de mi Primo Jejeje:
Este es el mismo que tiene el Audi TT y la X5 parecen que son de la familia:
Carros Diplomaticos del edificio no estaban los otros o se rotan:
El coleccionista cambio la Harley por la Suzuki y los Porsche se los llevo disque a su sitio de descanso supuestamente NO SE pero los vi.
La Porsche Cayenne y Boxer son de un señor que es algo muy importante de Davivienda, Joyeros y no estaban. Se le deben Fotos.
renault_benz dijo:Casi nada. :lol:
Viene siendo el mejor sotano o los mejor de autos del vecino que veo.
PPGSM dijo:renault_benz dijo:Casi nada. :lol:
Viene siendo el mejor sotano o los mejor de autos del vecino que veo.
x2
Pobre gente... ¿qué tal el de los dos 911 (para colmo, en colores rarísimos de ver en Colombia) y el de los Datsun?
El Sunfire y el Matrix casi aseguraría que son de un gringo.
JUANK dijo:Le encargo ese datico, la placa del mio era BBR 398. era modelo 92.
Se quedo sin vecinos jajajaBMW 550i jeje casi me coje el dueño cuando le hiba a levantar la pijama que pena . Y el Cayman no estaba se le debe la foto.
Este es del mismo dueño del Ford Mustang si mas no me acuerdo:
Las de mi Primo Jejeje:
Este es el mismo que tiene el Audi TT y la X5 parecen que son de la familia:
Carros Diplomaticos del edificio no estaban los otros o se rotan:
El coleccionista cambio la Harley por la Suzuki y los Porsche se los llevo disque a su sitio de descanso supuestamente NO SE pero los vi.
La Porsche Cayenne y Boxer son de un señor que es algo muy importante de Davivienda, Joyeros y no estaban. Se le deben Fotos.
También: Mazda 2 HB negro, Aveo 1.4 Beige, Spark plata, Montero Azul, Optra, Spark GT, Sandero, Mazda 5, un citroen… en fin, de un tiempo para acá todo el mundo tiene carro… El viejito del Atos comienza a decir: cuando yo llegue a este barrio solo yo tenia carro!, cuando yo llegue a Bta corrían los años… 50!... y así… el hombre y sus historias.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: