El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Pues creo que del Brava, se paso al Bravo y ese aun esta vigente en el mercado intl.

Ese estilo salio en su epoca a competirle al Gol y le fue como los perros en misa, aunque mas equipado y todo, no se vendio como esperaba, quien sabe, tal vez era muy costoso.

Una cosa es competir, otra cosa es duplicar el modelo, por eso es que no vendio creo yo.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Pues creo que del Brava, se paso al Bravo y ese aun esta vigente en el mercado intl.

Ese estilo salio en su epoca a competirle al Gol y le fue como los perros en misa, aunque mas equipado y todo, no se vendio como esperaba, quien sabe, tal vez era muy costoso.

El Bravo era version 5 puertas, el Brava 3 puertas. Me gustaban mucho en su epoca.
Del bravo se paso al Stilo, igualmente me gustaba. Estos pertenecieron al segment C, junto al Golf, con F, Megane, Citroen Xsara, Peugeot 306, Mazda Allegro y demas de la epoca.
El Bravo que se vende actualmente solo conserva el nombre respect al primero, de hecho muuuuy pocas unidades debe haber rodando por Colombia.

El VW Gol, sin la F, no tiene nada que ver con el Stilo, son 2 segmentos bien diferentes.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Yo creeria que es falta de mercadeo, con una buena inversion publicitaria y de mercado se vende lo que sea, por caro, feo o extraño que sea, pero pretender vender un carro con esas caracteristicas a punta de curiosos es muy jodido.
no, pero yo me refiero es a que pasa en si con los carros como tal, con los inventarios de vehiculos de un determinado año,un modelo que ya le paso el tiempo y no lo vendieron,que aunque por mas planificada que pueda ser una produccion, si a un vehiculo no le va bien siempre quedaran algunas unidades por ahi ya fabricadas que no se venden, que hacen con esos carros? los desarman? que hacen?
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Lastima ese carro perder la estética con esa horrible placa Colombiana.
el carro en general esta bonito, excepto el frente, ese si no me gusta para nada y ese lugar pa poner la placa :eek: asi sea placa colombiana, europea o la que sea, eso no se ve bien por alla a un lado, y todos los alfa romeo son asi no?
Alfa_Romeo-Giulietta_2011_800x600_wallpaper_2f.jpg


alfa-romeo-giulietta-distinctive-mt-1400cc-t-5p-11869-MCO20050783511_022014-F.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y JL24

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
"Noi siamo fatti della stessa materia di cui sono fatti i sogni" Shakespeare + Uma Thurman en italiano.

El Giulietta es un clásico, la nariz es solo una versión actualizada para mantener la identidad del Giulietta y de alfa, esa nariz es como los riñones que tienen de nariz los Bimmers, son parte de la identidad de la marca!


 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
mucho motor, muy italianos y lo que sea pero ese frente es horrible, tipo ssangyong

Este también tiene frente "tipo ssangyong"... ;)
alfa8cfd_06_opt.jpg


El Giulietta es un carrazo.... lo que sucede es que es un producto "exótico" en nuestro país por cuenta que Alfa no tiene una larga tradición (básicamente no la tiene) en nuestra tierra, y lo "godos" que son aquí con los carros..... otro punto en su contra fue el precio inicial con el que empezaron a venderlo... cerca de 95Millones... mucha plata para un hatchback con motor 1,400.

Eso si, sentarse en ese carro por dentro es de ensueño.... se respira exclusividad y confort.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y Cesar Cruz

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Este también tiene frente "tipo ssangyong"... ;)
alfa8cfd_06_opt.jpg


El Giulietta es un carrazo.... lo que sucede es que es un producto "exótico" en nuestro país por cuenta que Alfa no tiene una larga tradición (básicamente no la tiene) en nuestra tierra, y lo "godos" que son aquí con los carros..... otro punto en su contra fue el precio inicial con el que empezaron a venderlo... cerca de 95Millones... mucha plata para un hatchback con motor 1,400.

Eso si, sentarse en ese carro por dentro es de ensueño.... se respira exclusividad y confort.

Can a car be Art Alfa Romeo 8C limied edition, by Jeremy Clarkson! esos de Ssangyong copian lo bueno! pero copia es copia! :D:mad::D "in some cars the sound they make is as fake as a hooker smile" :eek::D:p:D "but this is real"
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo