El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Majito querido...

Dime en que carro andas y te diré quién eres.

Ni esos negocios de fachada, ni los clientes que los frecuentan, aguantan una auditoría.

Con la importación de esos carros se lavan dineros provenientes de los tráficos de armas y drogas, contrabando y otros delitos como el enriquecimiento ilícito de algunos políticos y ladrones de cuello blanco.

A la luz pública todos son ilustres y reconocidos "comerciantes" y "ganaderos". ... "Ay hombeeeee".

En Bogotá también tenemos negocios de esos, aunque últimamente los han perseguido. Ahora no son tan torpes y manejan un perfil más bajo. Por aquí también aparecen camionetas y deportivos de origen americano, con importación directa y sin representación oficial.

¿Por qué las autoridades no hacen nada? Porque algunos políticos están untados de porquería y en la DIAN también hay una mafia que por unos billetes permite la entrada de esos bienes.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Está en muy buen estado ese M3, pero el precio siempre está altico.....

Por otra parte....a mi no me da pero ni 5 de envidia tener una Escalade....ni sobrándome la plata la compraba....qué boleta de carro.

Y con respecto a ese tipo d ecarros que traen 0 kms y sin representación, "piensa mal y acertarás", dice el dicho

lufeargo

Nuevo usuario
Abr 14, 2009
68
Dime en que carro andas y te diré quién eres.

Ni esos negocios de fachada, ni los clientes que los frecuentan, aguantan una auditoría.

Con la importación de esos carros se lavan dineros provenientes de los tráficos de armas y drogas, contrabando y otros delitos como el enriquecimiento ilícito de algunos políticos y ladrones de cuello blanco.

A la luz pública todos son ilustres y reconocidos "comerciantes" y "ganaderos". ... "Ay hombeeeee".

En Bogotá también tenemos negocios de esos, aunque últimamente los han perseguido. Ahora no son tan torpes y manejan un perfil más bajo. Por aquí también aparecen camionetas y deportivos de origen americano, con importación directa y sin representación oficial.

¿Por qué las autoridades no hacen nada? Porque algunos políticos están untados de porquería y en la DIAN también hay una mafia que por unos billetes permite la entrada de esos bienes.

Hermano creo que estas generalizando, eso es como decir que en medellin todos son traquetos, que los costeños son peresos o que los cachacos todos son simples y resentidos. A lo que me refiero es que se debe tener cuidado con los comentarios que se hacen, una cosa es hablar por que se tienen razones de peso y otra es hablar por hablar.

saludos

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
Lo que yo noto es un olor a envidia!

Esto es un foro de vehiculos, no de chismosos sin fundamento!!

pues envidia mi amigo no es ,porque gracias a Dios tengo un carro excelente que no tiene nada que envidiarle a ese cadillac,pero es algo un poco fuera de lugar comprar un carro 300 millones en colombia , que solo en estos casos lease cadillac scalade , lastimosamente lo mas probable es que lo compre algun fulano amigo del dinero facil para calmar sus infulas de superio....perdon inferioridad .

dero

Usuario
Sep 16, 2009
4
Hermano creo que estas generalizando, eso es como decir que en medellin todos son traquetos, que los costeños son peresos o que los cachacos todos son simples y resentidos. A lo que me refiero es que se debe tener cuidado con los comentarios que se hacen, una cosa es hablar por que se tienen razones de peso y otra es hablar por hablar.

saludos
Las razones de peso son simples, a mi modo de ver y entender las cosas cuando PPGSM lanzo esa afirmación creo q no queria ofender a nadie, simplemente lo hizo de manera sarcastica y jocosa......... creo q una de las finalidades del foro es reirnos un poco aprendiendo de carros y no abrir polemicas por simplezas...... calmese y cerremos el tema para no seguir con polemicas innecesarias........

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Este carro no es que sea hueso o depronto si???, pero tengo una duda grandisima, es modelo 2004 pero con placas matriculadas en noviembre del 2005 carros que salieron modelo 2006.

En el carro de mi symbol fue matriculado en noviembre 6 de 2005 y quedo modelo 2006 placa BSZ90X sera que se puede matricular un modelo mas viejo que el año de matricula???

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-10220418-_JM

Saludos