El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
yo no creo que un motor nuevo de esos cueste mas de 7 millones

por 14 millones ese carro se me hace muuuy bueno

(sabe que seria bueno averigüar, conozco a un Stig que le podria servir)

La vaina es: digamos que se compra por esos 7, cuánto más habría que meterle si es reparada de motor y quién sabe qué más? O si hay que meterle lo que valga un nuevo motor, ahí ya paila porque no alcanza, jeje. Valdría la pena averiguar, en todo caso.

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Con los precios de repuestos renault:(
Yo tenia una amiga que tenia varios carros entre ellos su flamante laguna que entre otras no usaba casi,lo compro nuevo modelo 95 lo vendio el año pasado con ¡80.000 kilometros!...Yo le decia el florero.

bueno una hace dos años se le daño un computador o algo asi que costaba como !4 millones!
Es un excelente carro en confort, mediana potencia,buena pinta teniendo en cuenta su edad y precia actuales,pero creo que sus repuestos siguen siendo de un carro de gama media alta.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Pues hueso sin es porque casi nadie compra ese animal de carro. Por lo raro, hasta avistamiento también es.

Me gusta esa camioneta. Pero, lo primero es que me presenten el certificado judicial del dueño y los documentos que soporten la tradición de ese carro.

Debe necesitar una buena aspirada para retirar el polvo blanco del tapizado. :twisted:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Pues hueso sin es porque casi nadie compra ese animal de carro. Por lo raro, hasta avistamiento también es.

Me gusta esa camioneta. Pero, lo primero es que me presenten el certificado judicial del dueño y los documentos que soporten la tradición de ese carro.

Debe necesitar una buena aspirada para retirar el polvo blanco del tapizado. :twisted:

:twisted: