Los carros antíguos y este, que es un antíguo de interés especial o Milestone, no son necesariamente huesos. Convengamos en que no son carros de fácil reventa pues no todo el mundo está interesado en un automóvil de época y por ello su oferta se reduce a un nivel muy especial de compradores. El tema es que hay que saber venderlo, consultar con los clubes y decir que se tiene un carro de esas características para la venta, ellos sabrán darle la divulgación necesaria para encontrar a un interesado.
Para un Mustang por ejemplo, siempre habrá enamorados, pues son carros muy buscados por entusiastas de todo el mundo. Conozco casos en los que el comprador es extranjero y exporta el auto para su país.
Si lo ponen en tucarro.com lo está ofreciendo al grueso del público, es como tratar de vender Ferrari con cuñas de radio. No, eso tiene su público específico. En tucarro alguien lo verá y por el voz a voz llegará a un verdadero interesado que entará a pujar el precio y ya todo dependerá de las ganas del comprador y la necesidad del vendedor. Quien tiene un carro antíguo sabe que es un negocio siempre y cuando dé con un verdadedro enamorado del modelo y sobre todo, que el carro esté en prístinas condiciones, como parece estar el del ejemplo en mención.
Mustang no se ven todos los dias, y en el mar de gente que lo ve en tucarro.com, tarde o temparano (yo creo esta ultima) aparecerá su nuevo dueño.