El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452

tn0_37820a.jpg


Pero el disenio sigue siendo algo interesante
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Si me lo imagino, no solo porque comparte casi todas las piezas mecanicas con los legacy correspondientes (de los cuales hay muchisimos en el pais), sino porque tanto los distribuidores de la marca, como los almacenes de repuestos tiene algun stock de las partes que son compatibles con los legacy (con esto me refiero a carroceria y algunas cosas del interior, porque tambien en el interiro comparten algunas cosas), OJO QUE NO SON REPUESTOS DE AVEO, PERO SE CONSIGUEN MAS DE LO QUE LA GENTE CREE.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
bueno, si el Subaru comparte piezas me parece interesante, la verdad a mi me gustó el diseño y por las fotos parece que está en buenas condiciones, ojalá el que lo compre lo mantenga en ese estado y e Prelude lastima que lo hayan modificado, ese es un carrote
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Yo me subí al Materia que Daihatsu llevó hace como 3 años a un Salón del Automovil (era uno violeta oscuro y si no estoy mal, tenía el timón a a derecha). El interior era bien bonito y amplio y lo estaban ofreciendo a buen precio (o por lo menos eso me dijeron). Pensé que iba a pegar, porque era de origen japonés y en esa época el Sirion estaba pegando...
Lástima...