El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Ah, carajo, como que no quedamos ni de volver al SEMA:confused:

Ve, a mi ese Rover 200 me encantaba en su época....eso sí, huesos como ese, poquitos en el país...no s ele debe conseguir ni el trapo

No Juan, se le consiguen casi todos los repuestos con seguridad (por lo menos en Bogotá, en Medellín si debe ser cosa seria), de hecho varios componentes del motor los comparte con las LR Freelander 1, e inclusive con algunos Civic de esa época...a mi me gusta mucho ese carrito, y esos motores Twin Cam de Rover son bien rendidores...

Saludos

Cesped

Despegó motor
Ago 20, 2011
89
El niva es una chimba, pero este bronto bronto, es mas se ve muy poco aca, no sabia ni que se llamaba asi
lo he visto pero como niva, les comento estoy haciendo tomas en las calles (cuando puedo porque a temperaturas de -30c saco el ipod y pum se descarga :S)
para montar el album de carros en siberia. :)

• Me gusta
Reacciones: casda y mr_burns_dj

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,427
File:VAZ-21218_LADA_Fora.jpg
En wikipedia encontré el Niva pero bajo la marca del corbatín...

Chevrolet-Niva.JPG

Niva2123RCN1.jpg

Niva2123RCN2.jpg

Y esta imagen entra para lobos internacionales.... :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Moscow%2C_Taganka_trucks_Oct_2009_01.JPG

• Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Cesped

Despegó motor
Ago 20, 2011
89
File:VAZ-21218_LADA_Fora.jpg
En wikipedia encontré el Niva pero bajo la marca del corbatín...

Y esta imagen entra para lobos internacionales.... :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Segun me explicaron, "Niva" le vendio el diseno a Chevrolet, para tener mas popularidad en rusia.
de la ultima foto que monto, el primero si es un "Niva", el segundo es un "Uaz Pilot", al que tambien le han mejorado la forma, que a mi hasta me parecia chevere, pero todo al que le pregunto me dice que es una basura :S.

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
El niva es una chimba, pero este bronto bronto, es mas se ve muy poco aca, no sabia ni que se llamaba asi
lo he visto pero como niva, les comento estoy haciendo tomas en las calles (cuando puedo porque a temperaturas de -30c saco el ipod y pum se descarga :S)
para montar el album de carros en siberia. :)

Ufff, tremendo, es como vivir dentro de un congelador... aunque la pregunta es medio obvia igual la voy a hacer: ¿porqué sucede esa descarga inmediata del iphone?. Ese frío extremo es la razón, si, pero técnicamente ¿se sabe porqué sucede...?
Me pareció curioso notar que el detalle que conservó del Niva clásico que vimos aca es el diseño de los rines...​

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Ufff, tremendo, es como vivir dentro de un congelador... aunque la pregunta es medio obvia igual la voy a hacer: ¿porqué sucede esa descarga inmediata del iphone?. Ese frío extremo es la razón, si, pero técnicamente ¿se sabe porqué sucede...?
Me pareció curioso notar que el detalle que conservó del Niva clásico que vimos aca es el diseño de los rines...​
no es que la bateria se descargue como tal, si no que el telefono tiene unas temperaturas de operacion (en general 0-40 grados celsius), si la temperatura no esta en ese rango el sensor hace que el telefono no encienda.

• Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y Cesped

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
Gracias por la respuesta... en estos países de climas tórridos poco nos fijamos en esas especificaciones del manual... Y si, todos los aparatos tienen un rango de tolerancia... No quisiera vararme en Rusia y tener que salir y pensar en que el celular no funciona por el frío... Tenaz!!!

juan.herrera87

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
164
Pero que le vas a pedir a la vida... Si ese carro era de Macnelly Torres... Los futbolistas son unos manes bien ordinarios... Hace unos 4 Años estando en el Cúcuta tenía una Camioneta con placas venezolanas creo que era una Captiva con luces HID pero de las que te encuentras de frente y te encandilan, y un equipo de sonido que se escuchaba a tres cuadras y lo que ponía era pura champeta y lo sé porque vivía cerca de la casa de una novia que tuve en el Barrio Campo Alegre de Barranquilla... Qué vaina tan ordinaria......

Sobre todo es importante tener el autografo de mcnelly torres en la silla trasera !!!

jfc445

Despegó motor
Ago 8, 2010
202
tengo una duda sera que este milenio es un hueso lo digo es porque es importado de origen japones sera que si se consiguen los repuestos o es igual al que se ensamblo en colombia , espero resuelvan mis dudas porque estoy muy interesado , el techo y palo de rosa son originales, me dice el dueño que hay 4 en Colombia y que fueron traídos por la mazda, también me dice que tiene a carpeta perdida eso es muy necesario o la verdad no sirve para nada me refiero a los registros de importación

http://carro.mercadolibre.com.co/MC...milenio-2004-unico-con-palo-de-rosa-y-tec-_JM