El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Estos dos deberian estar en precios ridiculos, si bien revisamos la valoracion que dan por impuestos y por fasecolda no pasan de los 13 millones. Esos concesionarios a parte de carniceros que vende mas hueso que carne estan de hambrientos. Si los ofrecen a ese precio, en mi caso que me gustan ese tipo de lanchitas, me enhuesaria para toda la vida con uno de esos, en especial con el Lincoln.

Hum! una cosa es comprarlo "enhuesarse" (Que es fácil)y la otra mantenerlo; cuantos de aquí levantan la mano y dicen: "yo me le mido a darle de beber a ese Elefante Blanco :D"... Esos 8V deben TRAGAR combustible que da miedo, además el mantenimiento debe salir oneroso teniendo en cuenta que son carros "exclusivos" a los que repuestos difícilmente se le consiguen........... He dicho:p
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Hum! una cosa es comprarlo "enhuesarse" (Que es fácil)y la otra mantenerlo; cuantos de aquí levantan la mano y dicen: "yo me le mido a darle de beber a ese Elefante Blanco :D"... Esos 8V deben TRAGAR combustible que da miedo, además el mantenimiento debe salir oneroso teniendo en cuenta que son carros "exclusivos" a los que repuestos difícilmente se le consiguen........... He dicho:p

Hombre Jeisson si hay pal whisky hay pal hielo, he dicho. :D

slds
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Estaré paranóico? o los timones de este par de ejemplares denotan algo extraño?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23298758-renault-megane-ii-2007-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23285249-volkswagen-jetta-2010-_JM

El Jetta turbo 2010 si traía ese timón??

Sip, los 2010 venían con ese timón y cuero perforado desde fábrica. La única diferencia con el 2009; y con el 2008 que venía con Bluetooth. ASí era el mio, recién lo compré jeje...

Pero no le veo nada raro, más que el comentario de venta.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,733
Hum! una cosa es comprarlo "enhuesarse" (Que es fácil)y la otra mantenerlo; cuantos de aquí levantan la mano y dicen: "yo me le mido a darle de beber a ese Elefante Blanco :D"... Esos 8V deben TRAGAR combustible que da miedo, además el mantenimiento debe salir oneroso teniendo en cuenta que son carros "exclusivos" a los que repuestos difícilmente se le consiguen........... He dicho:p

Por lo poco que conozco esos dos autos hacen 16 millas por galon en ciudad y 23 millas por galon en carretera, no veo que sea tan exagerado. Son mas economicos que una Lexus GX 470 de las cuales hay ya varias en Colombia o de Toyotas de mas de 4 litros que consumen 14 millas por galon en ciudad y 17 millas en carretera eso sin blindaje, pues con blindaje consume por lo menos un 10% mas. Lo que si es costoso son los repuestos, pues toca importarlos.

Observen esos datos aqui ... http://www.fueleconomy.gov/m/esGetData.jsp?id=null,11973,20326
 
  • Me gusta
Reacciones: josebar1

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23330628-mg-otros-sedan-2013-_JM

si no estoy mal el primero que publican en tucarro , quien sabe porque lo venderá

bueno la verdad creo que este MG 350 es como "medio hueso" y hasta pensaría que no existe alguna persona que lo quiera comprar por aquello de que aun no es una marca reconocida en nuestro país , pero digo "medio hueso" ya que uno nunca sabe y tal vez alguien lo compre...
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Por lo poco que conozco esos dos autos hacen 16 millas por galon en ciudad y 23 millas por galon en carretera, no veo que sea tan exagerado. Son mas economicos que una Lexus GX 470 de las cuales hay ya varias en Colombia o de Toyotas de mas de 4 litros que consumen 14 millas por galon en ciudad y 17 millas en carretera eso sin blindaje, pues con blindaje consume por lo menos un 10% mas. Lo que si es costoso son los repuestos, pues toca importarlos.

Observen esos datos aqui ... http://www.fueleconomy.gov/m/esGetData.jsp?id=null,11973,20326
No se si sabia usted que la gasolina colombiana es pésima, en cambio esas pruebas las hacer en condiciones optimas de clima, altura, manejo y combustible.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23330628-mg-otros-sedan-2013-_JM

si no estoy mal el primero que publican en tucarro , quien sabe porque lo venderá

bueno la verdad creo que este MG 350 es como "medio hueso" y hasta pensaría que no existe alguna persona que lo quiera comprar por aquello de que aun no es una marca reconocida en nuestro país , pero digo "medio hueso" ya que uno nunca sabe y tal vez alguien lo compre...
Yo no confiaria en esa caja automatica
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,733
No se si sabia usted que la gasolina colombiana es pésima, en cambio esas pruebas las hacer en condiciones optimas de clima, altura, manejo y combustible.

Ve que raro, en uno de los temas que se manejan aqui, el cual no recuerdo, hablaban del consumo de un MB 280S y despues de varias pruebas que hicieron unos foristas, se dieron cuenta que el consumo que traen las especificaciones del manual vs las pruebas que hiceron tuvieron una variacion de 1 km por lo mucho, por eso me atrevi a mostrar esos datos, y si es verdad que la calidad de la gasolina por pais hace que varien los consumos de los automoviles, entonces es tiempo perdido del fabricante en hacer pruebas y poner un dato que se considera estandar, ni siquiera el dato serviria de referencia, ya que el comprador se fiara de los valores que alli estan consignados para presupuestar su dinero y poder disfrutatr de su adquisicion.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebar1

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
No se si sabia usted que la gasolina colombiana es pésima, en cambio esas pruebas las hacer en condiciones optimas de clima, altura, manejo y combustible.

Creo que usted se esta equivocando, esas medidas son impuestas por la EPA en EE.UU y por lo menos en EE.UU el comun denominador es que el consumo real es mejor que el declarado por la EPA ...

Si tenemos en cuenta que la gasolina colombiana es peor que la de EE.UU se podria tener como conclusion de que los resultados reales en colombia deben ser aproximados a esos declarados por la EPA
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544