Saludos estimados.
Acudo a su basto conocimiento y bagaje ya que me esta comenzando a llamar la atencion este Serie 2 Gran coupe pensando en dar el salto a modelos de entrada de gama alta si se puede decir, actualmente soy poseedor de una CX-30 (el cual estoy muy contento con el, pero me esta picando el bichito de subir de nivel)
Que tal es este BMW ?
Que cosas buenas y malas tiene en su andar
A mediano plazo en su tenencia que desajustes podria tener?
Como es el tema de mantenimientos en la red de concesionarios?
Cuales serian los competidores entre el mismo rango de precios aprox? por el momento identifique el Audi A4
-CLA 200
-Tambien vi este GLB 200 que esta en 180 M
Gracias y quedo atento a su retroalimentacion.
Acudo a su basto conocimiento y bagaje ya que me esta comenzando a llamar la atencion este Serie 2 Gran coupe pensando en dar el salto a modelos de entrada de gama alta si se puede decir, actualmente soy poseedor de una CX-30 (el cual estoy muy contento con el, pero me esta picando el bichito de subir de nivel)
Que tal es este BMW ?
Que cosas buenas y malas tiene en su andar
A mediano plazo en su tenencia que desajustes podria tener?
Como es el tema de mantenimientos en la red de concesionarios?
Cuales serian los competidores entre el mismo rango de precios aprox? por el momento identifique el Audi A4
Fascinación
www.audi.com.co
CLA: carros de lujo con desempeño destacado - Mercedes-Benz Colombia
Los carros de lujo CLA tienen un diseño interior y exterior deportivo y elegante que cautiva. Conócelo aquí.
www.mercedes-benz.com.co
-Tambien vi este GLB 200 que esta en 180 M
Camioneta familiar GLB: compacta y versátil - Mercedes-Benz Colombia
Conoce la SUV Mercedes-Benz GLB, una camioneta familiar moderna e inteligente. Encuentra más información aquí.
www.mercedes-benz.com.co
Gracias y quedo atento a su retroalimentacion.
Última edición: