ENTRE EL JETTA TRENDLINE FULL EQUIPO 2014 Y EL FORD FIESTA SEDAN TITANIUM 2014? CUAL?

ANDRES VELASQUEZ CARDONA

Nuevo usuario
Mar 4, 2014
2
Fui a los dos concesionarios a ver los carros. El ford fiesta 2014 sedan titanium, aunque su aspecto fisico me parece un poco extravagante a veces, me parece que le gana en equipacion interior al jetta (pantalla de control de 7", sunroof, encendido electrico, camara reversa, asistencia en subida, en curva, cojineria de cuero y es 1.6, no comeria tanto, cuesta 45 millones. Por otro lado esta el jetta clasico tendline "full equipo", es motor 2.0 vale 44 millones pero no trae ni la pantalla de control ni cojineria en cuero, solo sunrroof, aunque por un millon mas me le ponen la cojineria de cuero y 2 mas la pantalla, igual sigue siendo VW que me parece excelente marca . Cual de los dos en cuanto a desempeño, apariencia interior exterior, respaldo seria el indicado? el presupuesto es 45 millones por si hay otras opciones, gracias!
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
La pregunta obligada es: ¿Que esta buscanco en el carro?. ¿Para que lo utilizaria? porque la parte estetica es muy subjetiva, algunos les gusta el aspecto clasico del Jetta y a otros por el contrario les parece mejor el Fiesta. En cuanto a Juguetes nada que hacer, Fiesta borra al Jetta y con ganas. En cuanto a desempeño si elige el Jetta se va a sentir un poco mas caminador por el alto torque lo que da un mejor pique. Pero la confiabilidad del veterano Jetta es indiscutible. Por otro lado el Jetta es un carro que hace dias debio salir del mercado pues ya tiene sus dias en venta. La otra pregunta es ¿Debe ser nuevo o cabe la opcion de usado?
 

ANDRES VELASQUEZ CARDONA

Nuevo usuario
Mar 4, 2014
2
el carro principalmente es para movilizarme en la ciudad. no hago largos viajes frecuentemente. es mas para uso diario. La idea es estrenar pero si se encuentra una buena oferta no se descartaria la opcion del usado. estuve mirando entre estos dos porque son de las marcas que mas buenas referencias he recibido, dentro del rango de precios de un buen sedan.
 

mat

Despegó motor
Nov 19, 2013
23
Yo estaba con una duda similar, y elegí el Ford Fiesta, no me arrepiento para nada, considero que los 2 son excelentes vehículos pero el Ford está mejor equipado y concuerdo que el jetta ya lleva varios años ofreciendo el "mismo" vehículo
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
mm haber sabido hace poco Vendi mi Jetta Trendline 2009 Full Equipo por 24 millones estaba como nuevo, ahora en el tema de cual comprar creo que por espacio el jetta es mas amplio y tambien tiene un gran baul, en accesorios creo el fiesta es mas completo, pero personalmente el jetta me parecio un carro completo, comodo, confiable, y un motor que responde desde bajas revoluciones, y su mantenimiento económico,
 

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Andres, indiscutiblemente estrenar es delicioso, ese olor a nuevo penetrante de las piezas del carro, ufff!!!!, pero pensando con cabeza fria, menos emotivo, yo observaria opciones usadas muy buenas, por ejemplo un mazda 3 2013 version high, muy completo, y te lo recomiendo porque tengo uno y me parece excelente carro, no se si sea de su gusto o si definitivamente la opción incluye estrenarlo 0 km, te dejo un link como muestra del carro que te hablo, del cual hay mas opciones disponiles.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409632310-mazda-mazda-3-all-new-_JM

saludos.

pdta: nos vas contando que decides.