Entre mazda 2 sport y ford fiesta hatchback ¿cual recomiendan?

AndroidColombia

Nuevo usuario
Ago 28, 2013
5
Hey como están, soy de la bella y calurosa tierra de Barrancabermeja, estoy en busca de mi primer vehículo( de preferencia nuevo) y estos dos modelos son los que más me gustan. Busco un carro en versión HB(no tan grande), con las tres B´s(bueno, bonito y barato), un carro seguro, con buen consumo de gasolina, buena potencia, que el servicio técnico y los repuestos sean adsequibles en precio.

Soy novato en estos temas, por lo cual les agradezco enormemente toda su asesoría en el asunto.;)

PD: ¿ que tan cierto es que los repuestos de mazda y ford son generalmente costosos comparados con otras marcas, y que los carros americanos, por ejemplo ford, consumen más combustible comparados con otros?
 

Cristian Vera Martínez

Despegó motor
Mar 11, 2014
26
Buen día Dafer.

Yo tuve un FF 2013, y ahora tengo un Mazda 2 2009, son carros de plataformas muy parecidas, por lo tanto en temas como espacio, rendimiento, no va a encontrar mayores diferencias.

El plus del FF está representado en el aspecto de seguridad donde me parece superior al Mazda 2.

En cuanto a calidad, me parecen muy buenos ambos, el FF lo tuve 40K km y nunca pidió nada fuera de lo normal, buen ajuste.

Siendo el Mazda 2 un buen carro, yo le recomiendo el Fiesta, cada día extraño más ese carro.