Equipos de Sonido Profesional y Audio en General

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,427
1706362240062.png
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,427
Tuvimos este, una berraquera de sonido con el BBE y el T-Bass. La calidad de sonido muy muy buena.

Ver el archivos adjunto 146716

Hola Fersal yo tuve un minicomponente portátil de AIWA y coincido con sus apreciaciones además tenia un intercambiador de 7 cds que no presentaba fallos como otros sistemas multidisco en otras marcas. Saludos


aiwa_nsxe7m_for_displaysparepa_1618035876_e86506b2_progressive.jpg
 

Dante

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
247
Hola Fersal yo tuve un minicomponente portátil de AIWA y coincido con sus apreciaciones además tenia un intercambiador de 7 cds que no presentaba fallos como otros sistemas multidisco en otras marcas. Saludos


Ver el archivos adjunto 146855
La mayoría de esos Aiwa antiguos (inicio de los 90's) tenían la posibilidad de conectarles unos parlantes para surround que sonaban super bien; de los equipos modernos no he escuchado alguno igual al procesamiento que le hacia ese sistema al audio.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
Un tema que solo mueve un usario

the-haunting-of-hill-house-eleanor-crain.gif
Jaja no lo había querido decir… pero … es un foro… como lo expresé en un mensaje anterior (hace años ) que fue tomado a mal, los foros se tratan de discutir, hablar, compartir, y toda esta serie de imágenes ¿qué aportan en esencia al foro? Se que suena impopular y podrán decir que coarto las libertades, pero esto va en contra de un foro… una imagen más una historia, un relato, qué rico. @Migueliño espero lo tomes a bien …
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,427
Jaja no lo había querido decir… pero … es un foro… como lo expresé en un mensaje anterior (hace años ) que fue tomado a mal, los foros se tratan de discutir, hablar, compartir, y toda esta serie de imágenes ¿qué aportan en esencia al foro? Se que suena impopular y podrán decir que coarto las libertades, pero esto va en contra de un foro… una imagen más una historia, un relato, qué rico. @Migueliño espero lo tomes a bien …
Hola jose maria hay temas en foros de todo el mundo que que son completamente o en su mayoría gráficos como autos a escala, fotos de avistamientos de autos, lobos, antiguos, maltratados, fotovideobarbaros, abandonados etc que se manejan asi sin ningún problema donde ya cada persona o miembro hace sus aportes hablando o con imagenes ya que esta en su libertad de hacerlo sin incumplir ninguna regla de foro acá no se publica spam no se ofrece ningún servicio ni producto, no hay ningún interés económico o de otra índole mas del de compartir con los compañeros del foro en los temas que a uno le interese y los que me interesan y los que he creado en su mayoría son graficos como dice el dicho una imagen habla mas que mil palabras en este tema en especifico que me gusta porque estuve relacionado con el se miran distintos diseños soluciones y así como los autos, equipos que nos gustaría poder tener o que tuvimos y cada quién comenta si quiere hacerlo o hacer su aporte sin lio. Saludos