Estamos estrenando!!!!

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Mil gracias. Porque realmente hay un grupo muy interesante en el Ford Fiesta.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hablando de este foro, y para no repetir temas, siempre he tenido la duda de que son los Puntos

punts.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Aumentan de acuerdo a sus actividades en el foro, sean mensajes, likes recibidos, temas creados y cosas así.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Señores no se en donde vaya esto, pero tengo una duda: como hago para no recibir e-mails de las notificaciones, en un principio pues lo hice para tener presente algún tema, pero pues estoy entrando a diario al foro y lo único que hace eso es llenarme la bandeja de entrada, ya obviamente le doy solo recibir notificaciones y listo, pero con los que alcancé a sugerir "correo electrónico"? sera en la configuración personal donde dice: no recibier e-mails del administrador(o algo así parecido :))

Gracias!!
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Muchachos tengo una duda, los precios que se encuentran en las fichas tecnicas de los vehiculos se han seguido actualizando? Es porque estamos locos porque no encontramos buena referencia aún para precios de la Volvo XC60 y los de aqui se han mantenido, por lo que no se si subieron con el dolar o no. Gracias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mientras me las arreglo para que el nuevo editor pueda actualizarlas por sí mismo (implica un mini-curso y otras cosas que hay que resolver), estamos estancados y muy colgados. Por ahora lo único que se mueve es la portada :(
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ah perfecto, gracias por la respuesta. Se ve que es duro el trabajo pero buena la paga, yo les sigo colaborando con el offtopic y el desorden con mucho gusto :D