FESTIVAL MONO NÚÑEZ

IngenieroInd

Nuevo usuario
Feb 5, 2008
35
El 34 Festival Mono Núñez se celebrara este año del 29 de Mayo al 1 de Junio del 2008 en Ginebra (Valle).

Se inicia en Cali el 27 y 28 de Mayo del 2008.

Este festival fue declarado patrimonio cultural de la nación mediante Decreto Ley 839 del 2003.

Puede obtener mayor información en la siguiente página:

http://www.funmusica.org/
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Quizá Me Equivoque, Quizá esté Bien. Pero al No Estar Relacionado con Viajes en Carretera, Sino a un Evento en especial, Creo que Nos Movemos a Otros Temas.

› Mover: Otros Temas.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
El 34 Festival Mono Núñez se celebrara este año del 29 de Mayo al 1 de Junio del 2008 en Ginebra (Valle).

Se inicia en Cali el 27 y 28 de Mayo del 2008.

Este festival fue declarado patrimonio cultural de la nación mediante Decreto Ley 839 del 2003.

Puede obtener mayor información en la siguiente página:

http://www.funmusica.org/

interesante !!!

me podría enviar un MP para obtener más información ??

Quizá Me Equivoque, Quizá esté Bien. Pero al No Estar Relacionado con Viajes en Carretera, Sino a un Evento en especial, Creo que Nos Movemos a Otros Temas.

› Mover: Otros Temas.

no desvirtúe, que está en el tema correcto.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Fidel, si revisó la fecha de los post originales?, Jaime hablaba de que el tema originalmente fue puesto en el foro de viajes, por eso hizo la aclaración
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Jajajajaja la desempolvada de éste tema, a lo bien, debería moverse para "Algo de humor"... todavía me estoy riendo con los comentarios recientes jajajaja :D
 

M2012

Despegó motor
May 10, 2011
68
Si podemos disfrutar nuevamente de este festival de música andina colombiana en el mes de mayo del 2013.
El Festival Mono Núñez se celebra este año del 30 de mayo al 2 de junio del 2013 en el Municipio de Ginebra (Valle).
El lanzamiento en Cali es el 3 de mayo del 2013 en el Auditorio de Comfandi.
El lanzamiento en Bogotá es el 4 de mayo del 2013 en Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.
Para mayor información, entrar a la página:
http://www.funmusica.org/index.htm
También pueden llamar a las siguientes personas:
Bernardo Mejía Tascón - Presidente Ejecutivo3155602103.
Alejandro Calderón Ruiz – Oficina Comunicaciones 3113398089.
Como amante de la de música andina colombiana, y además una forma de hacer turismo en Colombia en carro, es ir a los principales festivales y encuentros musicales que se celebran a todo lo ancho de Colombia todo el año. Por lo anterior sugiero que este tema debe estar en el Foro de Viaje por Colombia.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Si podemos disfrutar nuevamente de este festival de música andina colombiana en el mes de mayo del 2013.
El Festival Mono Núñez se celebra este año del 30 de mayo al 2 de junio del 2013 en el Municipio de Ginebra (Valle).
El lanzamiento en Cali es el 3 de mayo del 2013 en el Auditorio de Comfandi.
El lanzamiento en Bogotá es el 4 de mayo del 2013 en Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.
Para mayor información, entrar a la página:
http://www.funmusica.org/index.htm
También pueden llamar a las siguientes personas:
Bernardo Mejía Tascón - Presidente Ejecutivo3155602103.
Alejandro Calderón Ruiz – Oficina Comunicaciones 3113398089.
Como amante de la de música andina colombiana, y además una forma de hacer turismo en Colombia en carro, es ir a los principales festivales y encuentros musicales que se celebran a todo lo ancho de Colombia todo el año. Por lo anterior sugiero que este tema debe estar en el Foro de Viaje por Colombia.
Jajajajaja la desempolvada de éste tema, a lo bien, debería moverse para "Algo de humor"... todavía me estoy riendo con los comentarios recientes jajajaja :D

Este caso me esta generando dudas... el usuario frocha79 aun es fidel??? :D ;)

Incrédulos ...
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ y alejoram73