FESTIVAL MONO NÚÑEZ

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Yo quiero ir al festival del mono Sánchez..., hhmmmm..., un momento..., hay algo mal acá..., ajjjj... :cool:
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Yo quiero ir al festival del mono Sánchez..., hhmmmm..., un momento..., hay algo mal acá..., ajjjj... :cool:

Ya le cambiaron el apellido al mono... seguro lo confundió con este:

SanMtv052.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Rod

Antiguo y Clásico
May 6, 2013
151
Estuve hace varios años, me pareció linda la región, muy agradable el pueblo (no vi tienduchas de borrachos), y el festival me pareció buenísimo. Quedé con ganas de regresar, aunque no las he concretado.

Para ponerle al comentario algo más relacionado relacionado con el foro, les cuento que me fui por la carretera que conocía para pasar de Calarcá al Valle, por Caicedonia y Sevilla, pero quedé sin ganas de regresar por ahí. Inmediatamente después de cruzar el puente sobre el río La Vieja, límite con el Valle, apareció el primer hueco, tremenda tronera a 1 m o 1,5 m del borde del puente, y con otro tanto de diámetro. En el resto, alternaban los huecos con trechos de pavimento correcto, aunque se veía que no hacían talas en los bordes hacía mucho tiempo, al punto de que la cuneta estaba ya llena de pasto. Otros tramos parecían trocha veredal, como las que recorro por Cundinamarca, sin pavimento. En un punto hubo un derrumbe pero a duras penas dejaron paso, al punto de que en un momento pensé que habría que devolverse. Consecuencia: no se veía un alma por la carretera (creo que los carros que cruzamos entre Calarcá y la parte plana del Valle del Cauca se debieron contar en los dedos de una mano). Una vez en lo plano, era otro cantar: ¡qué carreteras! Ahí se pudo llegar a 140 km/h, y no más porque la afluencia de carros no lo permitió. Se diría que a los cañeros y demás plutocracia valluna no le interesa la parte montañosa del departamento.

¿Alguien ha pasado por esa carretera últimamente?

Saludos.
 

M2012

Despegó motor
May 10, 2011
68
Desde ayer y hasta el 1 de junio, es la cuadragésima versión del Festival 'Mono Núñez', donde la música andina colombiana es la protagonista en Ginebra - Valle del Cauca.