En que aspecto del performance puede influir que el torque de la escape sea mayor al de la tiguan?
Y lo poco agraciada en la parte trasera. No se pero a mi personalmente me parece un vehiculo muy costoso para la pinta que tiene. Igual su punto fuerte es la caja y el motor.definitivamente el unico punto debil de la tiguan es su precio ojala se vea ese precio bajar a medida que entra en vigor el TLC con europa...
pero pues igual se paga por lo que es! mi ranking es igual que el de glurrea...
Gracias por el video, viéndolo me doy cuenta que en la prueba realizada la Ford tiene mejor arranque que la VW, lo cual es lógico al tener una mayor potencia y torque, sin embargo la VW es superior en todos los demás aspectos que se prueban en ese video al menos.Buenas tardes: mira el siguiente link
Si tiene la oportunidad de realizar prueba de manejo de ambas puede verificar dicha informacion.
Es de aclarar que la version full de la tiguan tiene motorizacion 2.0T caja 7-DSG y un torque muy inferior a la escape, no es suficiente a veces tener una excelente caja de cambios si tienes un torque y potencia inferior a la competencia (aparte de que la escape tiene menor peso que eso influye mucho), el cual hace parte fundamental del desempeño en la aplicacion de la fueza hacia el motor.
Un aspecto importante es que muchas personas estan casadas con las marcas alemanas por tener excelente reputacion, algo que es totalmente cierto ya que son de excelente calidad, pero no se puede desmeritar el trabajo de otras marcas que tambien ofrecen productos muy buenos.
Saludos
Buenas tardes: mira el siguiente link
Si tiene la oportunidad de realizar prueba de manejo de ambas puede verificar dicha informacion.
Es de aclarar que la version full de la tiguan tiene motorizacion 2.0T caja 7-DSG y un torque muy inferior a la escape, no es suficiente a veces tener una excelente caja de cambios si tienes un torque y potencia inferior a la competencia (aparte de que la escape tiene menor peso que eso influye mucho), el cual hace parte fundamental del desempeño en la aplicacion de la fueza hacia el motor.
Un aspecto importante es que muchas personas estan casadas con las marcas alemanas por tener excelente reputacion, algo que es totalmente cierto ya que son de excelente calidad, pero no se puede desmeritar el trabajo de otras marcas que tambien ofrecen productos muy buenos.
Saludos
Gracias por el video, viéndolo me doy cuenta que en la prueba realizada la Ford tiene mejor arranque que la VW, lo cual es lógico al tener una mayor potencia y torque, sin embargo la VW es superior en todos los demás aspectos que se prueban en ese video al menos.
Revisando las fichas técnicas de los respectivos modelos en Colombia, la Escape resulta ser mas pesada que la Tiguan (1644 vs 1693 kg), lo cual desestima uno de los argumentos que me ha mencionado a favor de la Ford Escape. Respecto a la caja, actualmente tengo un Leon 1.8 TSI con caja 7-DSG y mi papá tiene una F150 Ecoboost con caja SelectShift similar a la de la Escape, sin dudas la DSG es muy superior en respuesta, y esto no solo es importante en arranques sino a la hora de requerir cambiar de marcha rápidamente, eso si, la caja de la Ford tampoco es que sea mala, solo que es mejor la alemana.
Estoy de acuerdo en lo que dice de que hay personas que se "casan" con ciertas marcas solo por reputación o por origen, yo personalmente critico mucho a las personas que ponen por encima a un carro japonés solo por ese hecho, de ser japonesas, discriminando cientos de factores mas que también influyen a la hora de escoger un vehículo.
Finalmente estos dos SUV tienen muchos elementos para convencer a unos u otros dependiendo de las necesidades de cada cliente, ambas me parecen muy buenas opciones.
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: