Ford Explorer 2016 ó Mitsubishi Montero Sport 2016 de Agencia

diegotec

Nuevo usuario
Sep 25, 2016
2
Saludos.

Soy nuevo en el foro. Con la basta experiencia de los foreros me permito realizarles la siguiente pregunta: ¿Cuál Vehículo comprar Ford Explorer 2016 ó Mitsubishi Montero Sport 2016 de Agencia cero Kms.?.

Lo que conosco de la Ford Explorer es que son muy tragonas y su mantenimiento es muy caro y para venderlas en el futuro se devalúan mucho y tienen una mala vejez. Pero el lado positivo es que son muy cómodas y muy seguras.

Lo que se de la Mitsubishi Montero Sport es que no son muy cómodas en el día a día son más destinadas para el off-road, se deprecian menos y tienen una mejor vejez.

Espero que me puedan ayudar.

Att.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Buenos días Diego y antes que nada bienvenido al foro, no olvide poner su post en el tema de bienvenida al sitio y suerte en su búsqueda. Que es lo que busca en su nueva camioneta? Que propiedades son fundamentales y cuáles opcionales? Está limitado a esas opciones o puede ampliarse el abanico? Dedezconque busca una camioneta 7 puestos, pero las que coloca están un poquito orientadas en direcciones distintas, aunque comparten algunas características. Finalmente, cuál es su presupuesto? Estos datos darán más argumentos para analizar su caso. Esperamos su post, y nuevamente bienvenido!
 

diegotec

Nuevo usuario
Sep 25, 2016
2
Gracias George por tu respuesta.

Busco una camioneta Familiar 7 puestos capacidad 4X4 para un de repente caminos malos cuando vamos hacia la montaña para realizar turismo con la familia.

Quiero una camioneta muy cómoda para la familia pero que no sea gastona, su mantenimiento no muy caro, que no se deprecie mucho , se puede ampliar el abanico más, me gusta mucho la Ford Explorer XLT( por ser muy cómoda para viajes largos por carretera) puesto que no tengo más recursos para comprarme la Platinum.

Gracias de nuevo por tu respuesta.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Gracias George por tu respuesta.

Busco una camioneta Familiar 7 puestos capacidad 4X4 para un de repente caminos malos cuando vamos hacia la montaña para realizar turismo con la familia.

Quiero una camioneta muy cómoda para la familia pero que no sea gastona, su mantenimiento no muy caro, que no se deprecie mucho , se puede ampliar el abanico más, me gusta mucho la Ford Explorer XLT( por ser muy cómoda para viajes largos por carretera) puesto que no tengo más recursos para comprarme la Platinum.

Gracias de nuevo por tu respuesta.
Bueno es difícil esperar que no sea gastona todas esas camionetas son grandes y pesadas y el consumo se va a ver penalizado. Puede considerar adicionalmente una Dodge Durango me parecen cómodas y bien equipadas para su precio, nueva debe estar alrededor de 155 millones. Sin embargo, creo que sigue siendo superior en off road el montero. De este debe considerar la versión tope que es la que trae todas las ayudas de seguridad, y también tenga en consideracion si de verdad se va a meter en trochas tan malas que necesiten un verdadero 4x4 con bajo, si es así el montero es claramente superior.
Porque no espera hasta la feria del automóvil? Estoy casi seguro que van a presentar la CX-9 que va a ser seguramente una gran novedad cómoda y en consumo seguramente por el diseño del motor mucho menos gastona que cualquiera de las opciones anteriores.
También si no le molesta el diseño y que tiene buen consumo es la Trailblazer 2.8 turbodiesel. En off road es una execelente alternativa, pero para mí es mortal que solo traiga 2 airbags
Podría así mismo mirar una pathfinder. Me gusta el diseño el espacio y creo que tiene buena capacidad off road, adema han corregido dificultades en confiabilidad en generaciones más recientes. No espere eso si un gran consumo de ella.
Espero poder haber sido de alguna ayuda
Edito mi propia respuesta: vi que ya actualizaron la trailblazer y la equiparon de serie con 6 airbags alerta de colisión frontal y de punto ciego.
 
Última edición:

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,192
Bueno es difícil esperar que no sea gastona todas esas camionetas son grandes y pesadas y el consumo se va a ver penalizado. Puede considerar adicionalmente una Dodge Durango me parecen cómodas y bien equipadas para su precio, nueva debe estar alrededor de 155 millones. Sin embargo, creo que sigue siendo superior en off road el montero. De este debe considerar la versión tope que es la que trae todas las ayudas de seguridad, y también tenga en consideracion si de verdad se va a meter en trochas tan malas que necesiten un verdadero 4x4 con bajo, si es así el montero es claramente superior.
Porque no espera hasta la feria del automóvil? Estoy casi seguro que van a presentar la CX-9 que va a ser seguramente una gran novedad cómoda y en consumo seguramente por el diseño del motor mucho menos gastona que cualquiera de las opciones anteriores.
También si no le molesta el diseño y que tiene buen consumo es la Trailblazer 2.8 turbodiesel. En off road es una execelente alternativa, pero para mí es mortal que solo traiga 2 airbags
Podría así mismo mirar una pathfinder. Me gusta el diseño el espacio y creo que tiene buena capacidad off road, adema han corregido dificultades en confiabilidad en generaciones más recientes. No espere eso si un gran consumo de ella.
Espero poder haber sido de alguna ayuda
Edito mi propia respuesta: vi que ya actualizaron la trailblazer y la equiparon de serie con 6 airbags alerta de colisión frontal y de punto ciego.

la durango debe ser infinitamente mas gastona, no?

apoyo la idea de la cx9... aunque la capacidad todoterreno, la pongo un poco en duda