H Hasan Nuevo usuario Ene 24, 2019 1 Ene 26, 2019 #1 Buenas trades estimados señores. Necesito ayuda y sugerencias para adquirir un Ford fusion o un Mazda 6 2016. Agradezco de antemano cualquier opinión. El presupuesto que tengo es de 65 millones. Cualquier otra sugerencia bienvenida sea. Saludos,
Buenas trades estimados señores. Necesito ayuda y sugerencias para adquirir un Ford fusion o un Mazda 6 2016. Agradezco de antemano cualquier opinión. El presupuesto que tengo es de 65 millones. Cualquier otra sugerencia bienvenida sea. Saludos,
PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo Feb 23, 2008 64,141 Ene 27, 2019 #2 Hasan dijo: Buenas trades estimados señores. Necesito ayuda y sugerencias para adquirir un Ford fusion o un Mazda 6 2016. Agradezco de antemano cualquier opinión. El presupuesto que tengo es de 65 millones. Cualquier otra sugerencia bienvenida sea. Saludos, Haz clic para expandir... ¿Qué aspectos priorizaría en la compra, aparte del presupuesto señalado? Voto positivo 0 Voto negativo
Hasan dijo: Buenas trades estimados señores. Necesito ayuda y sugerencias para adquirir un Ford fusion o un Mazda 6 2016. Agradezco de antemano cualquier opinión. El presupuesto que tengo es de 65 millones. Cualquier otra sugerencia bienvenida sea. Saludos, Haz clic para expandir... ¿Qué aspectos priorizaría en la compra, aparte del presupuesto señalado?