Forester vs Sportage

caribehoy

Nuevo usuario
May 19, 2011
8
Buen Dia,
Solicito su concejo experto para un carro para 4 o 5 años en barranquilla con sus arrollos y con uno ocacionales viajes que requieren buen baul. para tres adultos y dos niños.
Estoy entre forester 2.0 automatica, que tiene exelente respaldo, buenos accesorios, muy buen baul y creo dificil reventa.
y la nueva sportage 2.0 automatica, me preocupa su confiabilidad y el consumo para las 2 , al parecer no hay nada claro al respecto.
Las maneje en barranquilla a nivel del mar y la subaru y me parecio un poco sonsa por lo demas muy completa.
La sportage me parecio mas agil, pero aun nueva le sonaban los frenos a baja velocidad…… y se siente un poco estrecha, aun contando con su pequeño baul y su despampanante diseño.

<LI id=comment-4778>
29f123ad5914203c19b88bf5ac3101ac
Cual de las dos seria la mas indicada teniendo en cuenta, consumos ? mantenimineto ? y seguridad (visaje) ?
 

caribehoy

Nuevo usuario
May 19, 2011
8
5000 KM Sin pretencion alguna, comodidad total, reemplace los blafles por unos triaxiales de 2 y 3 vias, montados sobre la base original, genero mejora absoluta en la fidelidad del sonido sin ninguna otra modificacion.

me interesa saber si alguien ha personalizado una forester...?
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Pues he visto en internet una Forester personalizada, pero creo que es la versiòn 2006-2008, bastante más parecida (practicamente igual) al diseño anterior, más tipo station wagon que la nueva Forester más tipo SUV.

Yo tengo una Forester 2.0 AT 2004, y si, es medio zonza, pero si uno le da pata y ve subir ese tacómetro y sonar ese motor la sensación es muy bacana y (aunque castigando el consumo) no es que se quede parada ni en ridículo, tiene una aceleración bastante buena...

En carretera se comporta MUY bien, es muy segura, y si, me pararon por ir a 148 kph cerca a Ibagué, lo que significa que no es que en carretera se la pasen hasta las vacas y tractores..., eso sì, como es automática, hay que echar mano de la caja "secuencial".

Si la Forester viniera con caja lineartronic serìa una RE CHIM BA, con la caja de apenas 4 cambios (AT) es, de todas formas, muy buen carro...

Y si, yo quiero cambiar la mia por una 2012, y si es turbo, mejor, el problema es que no tengo ni pa los tapetes...

Pdta: Felicitaciones por su MUY buena compra, y no se le olvide el factor salinidad que se come los carros en la costa, especialmente en la atlàntica...

Saludos.

pdta 2: una vez me robaron ambos espejos completos, en la Subaru me cobraban 1.036.000 por cada uno mas la mano de obra, los compré originales por internet, puestos en mi casa me costaron ambos 300 y pico de mil pesos..., asì que la situación de partes no es realmente tan dramática...