Totalmente de acuerdo, unos posts atrás publiqué mi expectativa, son carros muy veloces, que no tengan casi carga aerodinámica que la dirección no sea asistida y que todos los carros sean iguales hace que la diferencia la haga el piloto, muy buen espectáculo. La parada para cambiar de carro le añade mucha incertidumbre a la carrera. Heildfield(no se si esté bien escrito) mostró que es un piloto duro de roer, va por la victoria que nunca tuvo en la F1, Trulli me decepcionó creo que no tuvo suerte. Las bonificaciones por la pole y vuelta rápida están perfectas. La transmisión muy malita, el director no dio con una, el famoso Fan Boost nunca se vio cuando lo utilizaron. Y definitivamente fue culpa de Prost, me asusté mucho con el accidente, en principio vi que el piloto había recibido el golpe directamente. Valió la pena la trasnochada, me vi todo.Tras esta primera carrera de Beiging solo puedo decir que esta nueva categoria del deporte a Motor ha pasado de lejos las espectativas que tenia.
Para empezar el circuito callejero muy bonito muy tecnico y hasta traicionero!
El espectaculo estuvo bien para ser la 1a carrera y creo que hubo en cierto modo algo de reserva por parte de los pilotos por la novedad (salvo Heidfield), creo que mas adelante habra mas agresividad.....me parecio una carrera muy al estilo Indy!!!
Los carros tienen un alto desarrollo tecnico por la velocidad que tienen aparte de los pocos abandonos que hubo demostrando que la parte de confiablidad esta en cierto modo bajo control.
Aparatoso accidente de Heidfield en los ultimos metros al final....creo q Prost fue responsable...
Esperemos a ver en Malasia como se dan las cosas....de momento esta categoria pinta interesante!
Última edición: