Este BMW está ahí a sol y agua desde hace mucho tiempo, considero que podría estar peor.
Ver el archivos adjunto 85086
Todavía le falta un poquito al R4, pulir el tablero y los parasoles, pero ya está casi listo. Qué bueno que lo recuperaron.
Y como ese mercho hay un montón de carros muriendo lentamente, enredados en papeles, qué lástima. Recuerdo hace poco el hallazgo que tuve de un BMW 3.0 CSi, intacto, bajo un manto de polvo en el sótano de un edificio. Cuando averigüé por él me dijeron "Ese carro tiene un enredo delicado entre una gente no muy recomendable. Mejor deje así...Ah, y le sugiero no publicar en ningún lado las fotos que hizo".
Lo vi esta mañana, es un espectaculo!!Volskwagen Escarabajo Convertible, US Specs 196? El año preciso no lo sé
Muestre las fotos
*Cabe aclarar que estaba sucio pues acababa de bajar de la Linea*
Esos E21 están como bonitos.. y ese azul me parece conocido
El Dino fue matriculado hace poco.
P.D.: De nuevo, les pido consideración por quienes acceden a la página usando dispositivos móviles con planes de datos.
1. Clic en "Subir archivo"
2. Seleccionar archivo de la ubicación en el disco o lugar de almacenamiento
3. Aceptar
4. Aparece una vista previa de la foto y dos opciones en Insertar
4.a. Miniatura
4.b. Imagen completa
5. Dar clic en Miniatura.
Lo que vi en la feria Antiguomotriz.
Para terminar, vi este carro tan curioso pero desconozco el fabricante y el modelo
Este carro es muy bonito. @Frosch, que le falta a su carro para que tenga la placa antiguo y clasico
Cuanto vale uno en buen estado?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: