Ayer me encontre este en alkosto, lo mire y me parecio super bien tenido, eso si fue tadsi pero cayo en buenas manos.
slds
Ver el archivos adjunto 124021
Se ve muy bien y bueno que hayan optado por dejarle el look de taxi de los 80's ya que hasta donde tengo conocimiento un carro que tuuvo placa pública no puede optar a placas de antiguo, se de un caso de un Willis con placa publica en un pueblo que compraron y lo restauraron sin asco y al ir hacer el tramite de placas les dijeron que no era posible.
Ayer me encontre este en alkosto, lo mire y me parecio super bien tenido, eso si fue tadsi pero cayo en buenas manos.
slds
Ver el archivos adjunto 124021
Yo se por es Willys aunque ese carro seguia en servicio publico, depronto tocaba cambiarlo a particular y hacer el tramite pero creo ese tramite ya no es posible, vaya uno a saber.Yo tambien pensaba lo mismo, pero me sorprendio ver que un R10 que en su momento fue taxi le dieron las placas de antiguo.
Nada de Toyota, es solo un DELTA minicruiser hechos en la india
Por lo menos que revisara la ortografía antes de llenarlo de stickers, al menos que sea un carro de trabajo y ponga vallas publicitarias.Merece estar en Lobos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: