Si la imagen no va en este tema por favor me informan... vuelvo a subir la imagen por que creo que se borro por algún "Error",
No se borró. Está en Lobos, como corresponde.
Si la imagen no va en este tema por favor me informan... vuelvo a subir la imagen por que creo que se borro por algún "Error",
Es correcta su apreciación....Ese vocho tiene mérito suficiente para ir al foro de lobos
Se nota el cuidado que tuvieron al pintarlo, se ahorraron $2 mil de papel periódico...
Gracias por la aclaración, porque quede perdido.
Me pareció muy lindo, decía Rally, nunca había visto uno de esos autos
Otro Dodge Dart ...
No se si sean originales pero supongo que si, ya que tiene placa de antiguo, no creo que se las den con algo que no sea original y sea tan visibleSuzuki SC100 CX-G 1980. Los rines no son originales, tampoco creo que las calcomanías.
Lástima que no tenga el espejo original.
No se si sean originales pero supongo que si, ya que tiene placa de antiguo, no creo que se las den con algo que no sea original y sea tan visible
¿Aún está en Armenia?Porsche 911 Carrera S, con placas de Colorado lleva muchos años en Armenia, sale por temporadasVer el archivos adjunto 79520
No entiendo por que han borrado las dos publicaciones que e compartido y otra la trasladaron a "Avistamientos en otros paises" si ese Chevy Bel Air esta en Medellín![]()
Nada menos que un Chevrolet Corvair convertible 1964
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: