Pilotico.... como de costumbre: qué berraquera!!!
Está muy claro y uno no deja de abrir los ojos con asombro en un par de ocaciones a lo largo del texto. Copn base en lo que escribe, me quedan un par de comentarios:
- No me había fijado que el cubo final fuera más pequeño, si lo había notado en el inical y por eso ese tiende a apagarse más rápido... bueno, teniendo en cuenta toda su explicación.
- Me llama la atención que usted dice que con 10.000 pesos el medidor no va a mostrar cambios... pues en mi casa y en el caso de alguien más reportó despupes de mi pregunta en el otro tema, lo que sucede es lo contrario.. la marcación es "exagerada".
- ¿Cómo se revisa la acumulación excesiva de sólidos gases? Como he contado, en mi caso, aunque voy a reiniciar el sistema de nuevo (lo hice y fucnionaó una sola tanqueada), sólo el último cubo no enciende... igual quiero monitorearlo porque desde anoche y el recorrido de esta mañana (25 kms approx.) sigue marcando "full".
Igual, esto ayuda mucho a entender el funcionamiento del medidor y comprender el por qué de su funcionamiento particular e identificar cuando en realidad esté funcionando erróneamente.
gracias hombre