Buena noche, así como el compañero también estuve en la tarea de buscar un producto para limpiar, proteger y darle mayor brillo a las farolas del carro. Ya que la mayor parte el carro está en un parqueadero que le da el sol medio día y esto a ocasionado para mí parecer que las farolas les salga como un óxido en la parte cercana al capot, no es algo que afecte la salidas de La Luz pero si detallas bien se ve como manchadita.
Sin exagerar el carro es 2015 no está amarilla ni tampoco opaca, cuando se lava y seca tiene su brillo pero pues las cosas comienzan a mostrar su desgaste o deterioro. Entonces por eso me tome la tarea de mirar que era la mejor opción y les cuento lo siguiente.
La mejor marca para este tipo de cosas encontré que Meguiards tiene diferentes tipos de productos lo cual hace que tengas una mayor variedad y selecciones el que de verdad necesitas. Para mi caso es el que menciona el compañero.
Plastic X para remover ese óxido y esas impurezas que se comienza adherir a las farolas.
Perfect Clarity Headlight Restoration Kit también es para lo que necesito se ve muy bien en YouTube
Sobre los kit de restauración no los recomiendo si las farolas realmente necesitan ese tipo de trabajo. Ya que si la farola no está opaca o amarilla así como cuando se ve vieja. No lo hagamos ya que vamos a desgartar la farola sin necesidad.
A la final estoy esperando que me llegue el Plastic X.
También les cuento que me compre estos productos de simoniz
*Barra Exfoliante Perfect Clay
*PERFECT DETAIL DETALLADO EXPRESS
Les cuento que es como una plastilina que al sobarla, frotarla sobre la pintura genera un sonido como si el carro estuviese áspero y a la cuestión de unos minutos más aplicando el Spray y moldeando esa masita hace que en la parte donde estás haciendo el trabajo quede completamente suave como si el carro estuviese nuevo. Es genial y quede sorprendido.
Eso sí es un trabajo bastante de paciencia y de tiempo, ya que tienes que agarrar pieza por pieza y hacerle este trabajo. Eso sí luego de que ya queda súper suave ya la próxima ves no vas a tener que hacerle en toda la superficie.
Según, está barra es para desinfectar la pintura para quitarle esos residuos de partículas que se adhieren a la pintura o cuando los carro están fogueados este termino lo usan es cuando cerca a tu casa o donde dejas tu carro. Están pintando cualquiera otra cosa y eso residuos que quedan en el aire quedan en tu carro haciendo que la pintura de tu carro queden con pepitas al tacto.
Les quedo debiendo La foto.
Y por último me compre estás luces, que tal son ? Si me van a servir ? Lo que encontré en internet.
1 Unidades Coche bombillas LED 104 W 12000LM Para CREE XHP50 Chips LED Lámparas de los faros 9005/HB3 9006/HB4 9012 H1 H7 Niebla Del Automóvil Luz Delantera
Se supone que son xhp-50, las compre tanto h4 como h11.
Sus opiniones por favor.
Tengo un Mazda 2 FL 2015
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk