Hola a todos, ya estamos a días del inicio de ventas oficiales del nuevo Mazda 3; como ya todos saben esta nueva generación fue renovada milímetro por milímetro con la nueva tecnología skyactiv. Es probable que se corone como el mejor de su segmento a pesar de no traer el anhelado motor 2.5 (al menos de forma inicial). ahora bien investigue por ahí y me encontré que fue dado conocer el fin de semana previo en Cartagena a los vendedores y red Mazda. vendrá disponible en 3 versiones PRIME, TOURING Y GT. Al parecer según lo que me dijeron(no lo sostengo), todos vienen con el motor 2.0 espero que los de entrada también sean con 155hp y no esa extraña variante de 120hp. al menos el full conservara los 6 airbags pero ahora con el obligado ESP/TCS para ser posicionado como lo piensan hacer en la cima del segmento, también es confirmado el HUD y la pantalla a color con apps. aquí les dejo unas imágenes, la primera es de la unidad de prueba del concesionario Mazda en cali, si señores, ya se puede agendar pruebas a partir del 1 agosto según me dijo la vendedora y como se puede ver viene con el rin 18 y ojala acompañado de una suspensión mas confortable de la vista en el ya viejo AN(ya vendí el mío).
Casi lo olvido, los precios van de 47 hasta 65, solo me dijeron eso, no se nada mas.
Casi lo olvido, los precios van de 47 hasta 65, solo me dijeron eso, no se nada mas.
Última edición: