General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

MAOJIMENEZ

Despegó motor
Feb 8, 2012
55
buenos dias: gracias a todos por la respuesta del tema del bajo amplificado......

nuevo tema, inicialmente para tener android auto en el carro (3 GT 2017) lo hice con las USB que envia Dr. Mazda. este android funcionaba en un 60% pues se trababa e iba lento si se ponia spotify, sin embargo algo chevere que tenia es que las indicaciones de waze aparecian en el HUD y eso me gustaba; esa estaba con la version 59.00.443 4A N, decidi cambiar el modulo y poner el diseñado para mazda (lo compre en aliexpress) funciona muy chevere es preciso y no se traba, pero se debia actualizar el software y se cambio a la version 70.000.100 N A.

alguien sabe como volver a activar esas indicaciones del GPS en el HUD?

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
buenos dias: gracias a todos por la respuesta del tema del bajo amplificado......

nuevo tema, inicialmente para tener android auto en el carro (3 GT 2017) lo hice con las USB que envia Dr. Mazda. este android funcionaba en un 60% pues se trababa e iba lento si se ponia spotify, sin embargo algo chevere que tenia es que las indicaciones de waze aparecian en el HUD y eso me gustaba; esa estaba con la version 59.00.443 4A N, decidi cambiar el modulo y poner el diseñado para mazda (lo compre en aliexpress) funciona muy chevere es preciso y no se traba, pero se debia actualizar el software y se cambio a la version 70.000.100 N A.

alguien sabe como volver a activar esas indicaciones del GPS en el HUD?
Yo también tengo el módulo y nunca pude volver a habilitar las indicaciones del GPS en el HUD (GT 2018)

• Triste
Reacciones: MAOJIMENEZ

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
505
Sólo a modo de curiosidad, cuál es la función de estas dos cosas, están en el piso del carro parte trasera cuando se pliega el espaldar de las sillas

Archivos adjuntos

• IMG_20240116_115837.jpg
    IMG_20240116_115837.jpg
    6.5 MB · Visitas: 73

juequinterore666

Nuevo usuario
Feb 24, 2024
1
Buenas tardes.
Deseo cambiar los retrovisores de mi Mazda 3 Touring 2017 (pre-facelift).

Dado que en concesionario son muy costosos estuve buscando usados en USA y encontré unos con monitor de punto ciego.
Mi Mazda no incluye esa funcionalidad.

¿Serán compatibles estos retrovisores aunque sea solo la direccional y el plegado automático que trae mi carro de fábrica ?

En realidad solo me interesa tener los retrovisores tal y como venían los originales, con su funcionalidad original, no necesariamente el monitor de punto ciego pero no encuentro unos que cumplan exactamente lo que busco.

Última edición:

yescorredor

Despegó motor
Jul 12, 2010
7
Buenas tardes señores/as, soy propietario de un Mazda 3 Skyactiv desde hace poco mas de 3 años, es un gran vehículo, con buena potencia, bajo consumo de combustible entre otras prestaciones, sin embargo, en mi caso tengo una falla de la cual no he podido obtener una respuesta objetiva a pesar que recientemente lo hice revisar por un conocedor de la marca, de hecho, es una persona muy bien referenciada por muchos de los propietarios de este tipo de vehículos, pero bueno, mi observación es la siguiente:

Cuando voy en marcha y giro a la izquierda (a muy bajas revoluciones y velocidad) tiene un sonido a manera de click (ejemplo caída de tapa metálica) en la parte delantera (llanta izquierda), el profesional al que hago referencia en el párrafo anterior, me indico que algunos de estos vehículos tenia este probelma y que es una falla en la carrocería, que aunque no generaba ningún problema mayor, tampoco tenia reparación; alguien del grupo me podría orientar, han tenido alguna experiencia similar. Agradezco sus observaciones. Slds

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
579
Buenas tardes; Estuve buscando en este foro temas relacionados con las baterias que ahora pone mazda que dicen ser "las originales" pero no encontré.
La cosa es, tengo la Hi tech Extrema Titanio y me ha durado demasiado... mas de 3 años, entonces quiero cambiar preventivamente... consulté con mazda y me dicen que ahora son mejores que las que traian originalmente... saben cual usa mazda? o seguir con esta misma batería estaría ok?
P.D. estoy buscando el mejor en cuanto a revisión de suspensiones de mazda 3 en Bogotá. Por si alguien puede referenciar. Gracias

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Buenas tardes; Estuve buscando en este foro temas relacionados con las baterias que ahora pone mazda que dicen ser "las originales" pero no encontré.
La cosa es, tengo la Hi tech Extrema Titanio y me ha durado demasiado... mas de 3 años, entonces quiero cambiar preventivamente... consulté con mazda y me dicen que ahora son mejores que las que traian originalmente... saben cual usa mazda? o seguir con esta misma batería estaría ok?
P.D. estoy buscando el mejor en cuanto a revisión de suspensiones de mazda 3 en Bogotá. Por si alguien puede referenciar. Gracias
A mi la original me duró apenas dos años. Si la batería aún le funciona porque la va a cambiar "preventivamente"? la batería por lo general cuando va a fallar ella va avisando se nota el encendido "sin fuerza" ya con esa señal si la puede uno cambiar... lo que pasa es que a veces uno la estira porque no tiene tiempo de cambiarla o se piensa que todavía aguanta pero allí es cuando lo deja a uno tirado, si se cambia al ver el primer indicio es suficiente, que cambiarla estando bien...
Si esa marca y referencia le duró tanto yo me iría por la misma.

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
939
Hace poco estuve comprando unos consumibles en una boutique Mazda y pude ver que casi todo el inventario de baterías que tenían eran Willard Titanio (las verdes). Esa que ud tiene también es Willard , entonces no sería extraño lo que le dijeron.

Última edición: