General de Skoda

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
vean lo que me llegó al correo (Y como tarde, ahí están los abejas de Skoda:rolleyes:)

q0tYq70DjSwb_lUWqbcjb04g_10nB_rfShUQFgCOJLI78GKKm5vtlMH7ep1BPJ_ZyU8_wsJMTL5727NmT4-nZeiK1wcuwfw030Rbpns3wXO7NtQB8xTbgfTDBCItcs4ah2tVOZlOZmXGikdpQMXnGS8=s0-d-e1-ft


j0RNPjkI3tPX82dLIF9lmw5sl6G-oIuwVSurYkCo_ftq9dixYt7jQuLQxxxwJg_9C-sEi5D2OkC-1LErbDFyUZdL_QZkFU6I6ye_I4YtDCE1okQCeIUactu2Wb2fC_Tr5CKJnVxX4fl4-Y4KMIL8i8c=s0-d-e1-ft


Como les suena? ah??:rolleyes:
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Muchachos buenos dias, quisiera su consejo sobre cual sería el precio justo de para vender una Fabia Combi blanca particular modelo 2012 pero matriculada el 15 de Enero de 2013 (es decir todavía le queda hasta enero de 2015 de garantía), con tapicería completamente de cuero, sensor de reversa, radio bluetooth y 14.000 km. Mi tía que ya es una señora de 72 años y la compró en un arranque de euforia y luego se dio cuenta que Bogotá no es lo que era cuando ella manejaba su flamante Renault 4 :rolleyes:. Gracias... Saludos.
http://www.carroya.com/servlet/co.c...&anioEdicion=2014&mesEdicion=1&tipoBusqueda=1
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Por eso mismo, modelos que se produjeron hasta el 2008-2009 y no 2012 como la Fabia combi del forista. Lo que muestra lo actualizado que esta la lista de precios que publicaron mas arriba.
 

bunka

Antiguo y Clásico
May 3, 2012
121
1.JPG
2.JPG
Pero ahi hablan de versiones 1.4 elegance GTI :eek:
Eso si debe ser un fierro :D, y no las conocidas versiones 1.6 ambiente o Higline que deben estar sobre los 33-35 millones de pesos

Muchachos buenos dias, quisiera su consejo sobre cual sería el precio justo de para vender una Fabia Combi blanca particular modelo 2012 pero matriculada el 15 de Enero de 2013 (es decir todavía le queda hasta enero de 2015 de garantía), con tapicería completamente de cuero, sensor de reversa, radio bluetooth y 14.000 km. Mi tía que ya es una señora de 72 años y la compró en un arranque de euforia y luego se dio cuenta que Bogotá no es lo que era cuando ella manejaba su flamante Renault 4 :rolleyes:. Gracias... Saludos.



Bueno y entonces en resumen cuanto valdría para publicarla en el foro de ventas? :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Ver el archivos adjunto 74727 Ver el archivos adjunto 74728

Muchachos buenos dias, quisiera su consejo sobre cual sería el precio justo de para vender una Fabia Combi blanca particular modelo 2012 pero matriculada el 15 de Enero de 2013 (es decir todavía le queda hasta enero de 2015 de garantía), con tapicería completamente de cuero, sensor de reversa, radio bluetooth y 14.000 km. Mi tía que ya es una señora de 72 años y la compró en un arranque de euforia y luego se dio cuenta que Bogotá no es lo que era cuando ella manejaba su flamante Renault 4 :rolleyes:. Gracias... Saludos.



Bueno y entonces en resumen cuanto valdría para publicarla en el foro de ventas? :rolleyes:
es automatica?
 
Abr 14, 2013
27
Les cuento que compré el Skoda Octavia 2.0 FSI 2008. Lo primero que le voy a hacer es un cambio de aceite y un lavado de inyectores y de la bomba de gasolina, pues me da miedo que el carro lo hayan usado con corriente y prefiero estar seguro. El vehículo cuenta con 80 mil kms, ¿qué creen que debería hacerle para garantizar un buen desempeño del vehículo y el motor? Estoy en Medellín y el taller que he encontrado autorizado es Euroservicios, quién me puede hablar de talleres del skoda aquí?
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Les cuento que compré el Skoda Octavia 2.0 FSI 2008. Lo primero que le voy a hacer es un cambio de aceite y un lavado de inyectores y de la bomba de gasolina, pues me da miedo que el carro lo hayan usado con corriente y prefiero estar seguro. El vehículo cuenta con 80 mil kms, ¿qué creen que debería hacerle para garantizar un buen desempeño del vehículo y el motor? Estoy en Medellín y el taller que he encontrado autorizado es Euroservicios, quién me puede hablar de talleres del skoda aquí?

Lo felicito por la adquisicion compañero, le recomiendo que revise el manual de garantia, ahi esta lo que se le debe hacer al carro hasta los 150.000 kms si no estoy mal, si no lo tiene por Internet creo que lo puede conseguir o si algun forista por aca le puede echar una mano seguramente lo hara
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscar Andrés Henao