Buenos días, estuve en el taller Rodautos cerca a Almacentro, donde efectivamente diagnosticaron bobina de encendido Nro 1 mala, se compró nueva en Importadora Nipon Original $ 250.000 y se instaló, se escaneo y se borraron los còdigos de error - Esperar como se comporta el carro.
Gracias por la ayuda JBRS16 - Saludos
Bueno, regreso porqué el carro siguió molestando, se le cambiaron otras dos bobinas de encendido y anduvo bien por tres o cuatro días, anoche me arrojo la señal de falla - avería en el motor ( acuda al taller) lo lleve a Medecar como me recomendó el compañero y me dicen que debemos cambiar eje de levas de admisión, actuador de eje de levas, 1 kit de cadenilla de distribución y 1 empaque de distribución , que más o menos puede costar $ 1.500.000 a $ 1.700.000 y la MO $ 800.000 - Por favor sus comentarios , acá en Medellín donde lo puedo llevar que sepan de Skoda bastante y tener una segunda opinión? O pido esos repuestos a ojo cerrado y hacer el trabajo? En qué almacén de repuestos Skoda De Bogota los puedo cotizar ? Quedo atento - Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición: