La version de entrada en Argentina vale $224,000 que al cambio serian COP 38 millones. Si llega aqui alrededor de 30 seria buena opcion, sobre todo por el consumo. Simpatico el carro a pesar de lo limitado.
Ojalá y llegue con los 4 Airbags, aunque lo veo complicado porque sería extraño tener el modelo de entrada con 4 Airbags y los Logan/Sandero con solo 2.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Alguien de un taller Renault me dijo que los estaban entrenando con el motor Sce de inyección directa que monta en Brasil.
Cuento el milagro pero no el santo... por ahí me soplaron desde Envigado, que la "expectativa" de la gente de la planta es que arranque en "26-27", y que cierre la gama el full en unos "32-34", repito, la expectativa de los empleados de Sofasa (Tiene sentido recordando los precios del Clio Campus/Mio)
También hay que tener en cuenta que las versiones Life de Logandero arrancan en 32... entonces se configuraría ahi un dilema: Básico espacioso con 1.6 o citycar económico con 1.0...
Reitero, es más el deseo de los empleados que un precio confirmado.
En 26-27 borra a los Suzuki Celerio/Alto. Mejor representacion y talleres. Porque por prestaciones serian muy similares. Ahi la rompe Renault, ojala le pongan al menos dos miserables airbags.
Pues fijo ya con 2 viene porque les toca por ley. Lo que esperamos todos es que vengan con los 4, con los que lo venden en el Mercosur.En 26-27 borra a los Suzuki Celerio/Alto. Mejor representacion y talleres. Porque por prestaciones serian muy similares. Ahi la rompe Renault, ojala le pongan al menos dos miserables airbags.
Un lio aquí en la infernal y húmeda costa, es que no tiene salidas del AA en la zona central del tablero. primera vez que veo eso.
Jajajaja, así es. Ya el cansancio me tiene el juicio alterado aquí en la oficina. Mejor me voy ya para la casa.Seguro que es el Kwid? El que no tiene eso es el Up! De Volkswagen
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El presentador dice que es angosto y yo lo veo muy bajito o este Sr es extralarge, pesar de que dice que es algo.Les dejo un video de Eduardo Smok, con un analisis completisimo del Kwid.....lo de los 4 airbags, creo que todos queremos ver algo asi, pero teniendo en cuenta que el Twingo 3, traia 4 airbags y era casi un segmento b (por el precio) dudo que Sofasa implemente eso, mas aún lo que dicen otros foristas (si el sandero y logan traen solamente dos AB), como Santo Tomás ver para creer.
Me parece bien lo del motor de cadena, pero creo que van a utilizar el mismo 1200 de 75 hp que montaban los Twingo y ultimamente los Clio campus, o depronto creen que traigan motores nuevos para retomar el segmento, lo que dudo, cuando se pueden demorar en llegar a Colombia.
Les dejo un video de Eduardo Smok, con un analisis completisimo del Kwid.....lo de los 4 airbags, creo que todos queremos ver algo asi, pero teniendo en cuenta que el Twingo 3, traia 4 airbags y era casi un segmento b (por el precio) dudo que Sofasa implemente eso, mas aún lo que dicen otros foristas (si el sandero y logan traen solamente dos AB), como Santo Tomás ver para creer.
Me parece bien lo del motor de cadena, pero creo que van a utilizar el mismo 1200 de 75 hp que montaban los Twingo y ultimamente los Clio campus, o depronto creen que traigan motores nuevos para retomar el segmento, lo que dudo, cuando se pueden demorar en llegar a Colombia.
Realmente en el foro del twingo (el que ambos tenemos en la cabeza) las tres primeras páginas son discutiendo si es el III, o el II, o solamente un FL de la versión anterior... pero bueno lo importante ahí era el motor, y que venia muy "bien" equipado, pero que el precio no ayudaba mucho jejeje....El Kwind vendria 8V o 16V ??El que vendieron en Colombia fue el Twingo II FL y no el tres.
El twingo III es este
Ver el archivos adjunto 110280
El TWINGO I fase 2 llego hasta 2013 con motor 1.200 16V, ese mismo año llegó el TWINGO II con el mismo motor 1.200 16V, fue el FL, con ABS, dirección hidráulica y creo que con 4 airbag, estos llegaron modelos 2013 y 2014.Realmente en el foro del twingo (el que ambos tenemos en la cabeza) las tres primeras páginas son discutiendo si es el III, o el II, o solamente un FL de la versión anterior... pero bueno lo importante ahí era el motor, y que venia muy "bien" equipado, pero que el precio no ayudaba mucho jejeje....El Kwind vendria 8V o 16V ??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: