Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Me parece que mejora la estética del Logan, que es lo que más se le critica.En nuestro actual mercado no se consiguen controles de estabilidad y tracción en carros del mismo nivel de precio del Logan.Que me corrijan si me equivoco, creo que los carros más baratos con esos sistemas son el FIAT 500 y el Ford Fiesta que tienen ventaja arancelaria por su origen mexicano. Eso los hace la mejor oferta en su nivel de precio.Pero por abajo de los $30 millones el carro más equilibrado es el Logan.
Me parece que mejora la estética del Logan, que es lo que más se le critica.
En nuestro actual mercado no se consiguen controles de estabilidad y tracción en carros del mismo nivel de precio del Logan.
Que me corrijan si me equivoco, creo que los carros más baratos con esos sistemas son el FIAT 500 y el Ford Fiesta que tienen ventaja arancelaria por su origen mexicano. Eso los hace la mejor oferta en su nivel de precio.
Pero por abajo de los $30 millones el carro más equilibrado es el Logan.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: