Hola a todos, llevo varios meses leyendo foros incluido este, pues estaba buscando mi primer carro, y de tanto leer llegué a la conclusión que el LOGAN era el carro que necesitaba (tengo esposa y una niña pequeña), y pues compré un LOGAN 1.6 DYNAMIQUE 2009 con 75.000 kms, en un concesionario Renault, me animo a escribir porque veo varios "colegas" en la misma situación: estrenando segundazo!!!. Me lo entregan en día de hoy de modo que estoy ansioso por tener mi primer carro. La inquietud que tengo es la siguiente: Como lo financie con un entidad bancaria me toco comprarle póliza todo riesgo y además le hicieron una inspección para que la aseguradora me pudiera expedir la póliza, ¿esas inspecciones son seguras? , es decir ¿puedo estar tranquilo que el carro esta bien?, ademas de eso en el concesionario le hicieron el peritaje respectivo, pero como ellos (el concesionario) me lo vendió, no se si hayan podido "omitir" algunos detalles. Ustedes que me recomiendan???
PD: De antemano gracias, han sido de gran ayuda, sobre todo para decidirme por el logan.