Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buen día, foristas. Llevo 2 días leyendo este foro del logan; creo que alcancé a leer alrededor de las últimas 50 páginas. Es agradable ver muchas opiniones de las cuales cada una tiene su aporte para el conocimiento de todos los lectores de un tema en común.La verdad, estoy en espera de la entrega de una logan Dynamique 1,4 2007 con 80000km y quisiera pedirles su consejo respecto de que tipo de respuestos deberían cambiarsele a este carro mas o menos por este kilometraje; todo esto con el fin de hacer la revisión pertinente a cada uno de los puntos que ustedes me puedan indicar y verificar si hay o no que hacer el cambio o mantenimiento.De antemano les agradezco su ayuda, y por acá estaré participando en su foro para contarles mis primeras experiencias y mas inquietudes.
Buen día, foristas. Llevo 2 días leyendo este foro del logan; creo que alcancé a leer alrededor de las últimas 50 páginas. Es agradable ver muchas opiniones de las cuales cada una tiene su aporte para el conocimiento de todos los lectores de un tema en común.
La verdad, estoy en espera de la entrega de una logan Dynamique 1,4 2007 con 80000km y quisiera pedirles su consejo respecto de que tipo de respuestos deberían cambiarsele a este carro mas o menos por este kilometraje; todo esto con el fin de hacer la revisión pertinente a cada uno de los puntos que ustedes me puedan indicar y verificar si hay o no que hacer el cambio o mantenimiento.
De antemano les agradezco su ayuda, y por acá estaré participando en su foro para contarles mis primeras experiencias y mas inquietudes.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: