Buenos días amigos foristas,
Hace 20 días adquirí un logan familier 1,4 con aa, me lo entregaron en promoción de eleva-vidrios eléctricos delanteros, bloqueo central y alarma.
Se que hice una buena elección, ya que estaba buscando un vehículo espacioso, antes tenia un renault 9 brío del 95, excelente carro, pero ya era hora de cambiar, nuestros hijos han crecido y ya necesitaba mas espacio en los puestos de pasajeros para que se acomoden mejor.
estuve haciendo cálculos de gasolina y me dio aproximadamente lo siguiente, le agregue $30.000 de gasolina a $8600 el galón son 3,488 galones, recorrí con ellos 159 km para un total de 45,58 km x galón, y la luz de gasolina se encendió 12 km antes. Esto me indica que tengo aproximadamente 12 km apenas se enciende el indicador para buscar una estación de gasolina cercana, muy útil cuando estamos viajando y no encontramos una estación que brinde la confianza de cargar gasolina sin desechos como se encuentra en nuestro territorio nacional.
Estos cálculos son sin aire y en carretera plana sin pendientes.
Gracias por sus comentarios en este foro, me ayudaron para saber que tome una buena decisión.