Bueno muchachos, con el correr de los dias, varias cosas me tienen pensando con el Logan:
-Se le volvió a a zafar el latón ese que aisla el tanque de la gasolina del exhosto y que viene pegado con unos tornillos plásticos malísimos. Lo llevé a un Renault minuto (El Tesoro) y solo por montarlo al "guaje" me cobrarban 32 mil pesos, mas la mano de obra que se necesitara, les dije que el carro estaba en garantía y que ya una vez me había pasado lo mismo, pero "nanay cucas", o paga o no hay nada. Pues me lo llevé y estoy esperando la revisión d elos 30 mil (esta semana) para comentarles el cuento en Casa Británica.
-Al sacar el clutch, el carro vibra en el tramo final del pedal, se sacude un poco, pero arranca bien, creo que hay un problema en el conjunto prensa, disco, balinera. ¿Ustedes saben si este mecanismo se puede cambiar por garantía?-
-Que rabia, cambiando una llanta (delicadísimas -BF Goodrich, se dañan con cualquier moneda, esos si, muy duraderas), boté el tornillo que sostiene la copa del rin y toca comprarlo. ¿Cuántos millones valdrá? :cry: