Buenas noches:
Quiero hacer un aporte al foro.
Mi tiggo 2.0 2013, me la entregaron en CINASCAR Guaymaral nueva. el único inconveniente lo tuve a los 20000 y algo kms con los LED, Los cuales cambiaron por garantía sin ningún costo por RECALL lo que da muestras de la calidad de la empresa, ahora ya tiene 43000 kms y lo único que he cambiado es aceite y filtros, ah y la batería el año pasado, duró 40 meses. económica pues en bogota rinde hasta 42k/g. es muy suave el andar.
por que me decidí? Después de leer bastantes opiniones de dueños en un foro de Argentina y por su precio y equipamiento: en ese momento por precio la competencia era una duster 1.6 pelada. Tiggo. Full equipo, comandos en el timon, ABS EBD 2 airbags, 5 apoyacabezas, 5 ruedas incluyendo repuesto de lujo, discos en las 4 ruedas,(duster y tracker no), regulador altura de luces, ISOFIX, espacio y habitabilidad, entre otros.
Repuestos se consiguen en el 7 de agosto.
En cuanto a reventa las pueden ver en concesionarios reconocidos los cuales las retoman por un valor de depreciación similar o menor a vehículos de otras marcas, ejemplo un Fluence 2012 carro que tengo en la mira, se vendia desde 55 millones, hoy por precios desde 30 a 35 en paginas especializadas, mi tiggo costo en el 2013 39 millones hoy en las mismas pagina por 31 0 30,
espero haber colaborado, y si tienen alguna pregunta con gusto.
Ah mi Tiggo esta a la venta, y no por mala, incluso a veces lo pienso mucho pues por valor es difícil yo diría imposible encontrar un vehículo con similares, si no por mejorar en equipamiento.