General sobre Vehículos Chinos

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Para mi este CS55 y otros productos más son simplemente unos excelentes carros. Peeero desafortunadamente seguimos teniendo los mismos problemas de siempre con las marcas chinas en Colombia.
1. Representación dudosa
2. Mayor devaluacion
3. Dura reventa
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,187
Hoy en la tarde me fui a ver la Jetour, la semana pasada la había visto en el periódico y me sorprendió cuando la anunciaban en 90M.

Lamentablemente ya le subieron 10M a cada versión a partir del 1 de octubre, y según me comentaron el nivel de ventas ha sido tan grande que ya hay lista de espera para la versión automática para inicios de noviembre, y que por temas como el del SOAT no las han podido entregar .

En general me gustó la camioneta, sin duda parece un carro mucho mas costoso, los acabados se sentían de buena calidad, y lo mejor de todo para mi el espacio en la tercera fila, yo mido 1.88 y no tuve ningún inconveniente en sentarme, igual de cómodo que en la Nativa.

Sin embargo admito que me sigue dando desconfianza comprar un vehículos de estos, principalmente por el tema del respaldo post-venta bastantes problemas tuve con la Tucson para que esta marca sea igual o peor respaldada por autocom.

Todavía se esta contemplando la posibilidad de volver a tener un carro 7 puestos, a pesar de los inconvenientes que tuve en su momento.

WhatsApp Image 2022-10-06 at 11.52.55 PM (1).jpeg WhatsApp Image 2022-10-06 at 11.52.56 PM (2).jpeg WhatsApp Image 2022-10-06 at 11.52.56 PM (1).jpeg WhatsApp Image 2022-10-06 at 11.52.56 PM.jpeg WhatsApp Image 2022-10-06 at 11.52.55 PM.jpeg
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Hola lo que mencionas del tema post-venta es cierto en que es muy incierta la cosa, y eso hace que mucha gente no la compre. apartando esos temas y centrándome solo en el producto yo en esa situación esperaría un poco a que traigan la version Plus, es un avance muy grande comparada con esta.
Yo creo que el importador no se animo a traer la Plus por tantear el mercado, pero si las ventas han sido tan buenas como mencionas pues creería que es cuestión de tiempo en ver la Plus por estas tierras. Saludos
 

Wils

Usuario
Oct 8, 2021
1
Que tenga licencia o tecnología de Suzuki, no lo equipara al desempeño-calidad de un Suzuki.

Pues la fabrica puede no tener el mismo conocimiento en metalurgia, o mano de obra menor calificada, muchos factores diferenciadores; A demás, los plásticos, proveedores, y diseños de interior y exterior, son hechos bajo otros parámetros. Aveces sale bien, como los Daewoo con tecnología Opel, o mal, como los Dacia 1300 y 1410, que nunca tuvieron la calidad del R12. Incluso hay diferencias entre fabricas de la misma marca, los primeros r21 nacionales no salieron de la misma calidad que sus homólogos de otros países.

En fin, la calidad de un automóvil, la demuestran el asfalto, no la ficha técnica.
Amigo si este carro Chana Benni ya tiene 14 años trabajando es porque es bueno, tengo el mío desde nuevo y déjeme decirle que e visto carros de marca mas estartalados que ni pa decir, viajo constantemente a Honda Tolima y de venida ya sabe como es subiendo me le he medido a carros como el Spark, el kia picanto, el Hiunday i10, y otros similares y para que le cuento la fuerza y desempeño de mi Chana , averigüe quien hace los Suzuki alto, las van n300 chevrolet, el Sail chevrolet, el ford fiesta y otros que aparentan marca pero en realidad los hace Chana Motor (changan)
 

Archivos adjuntos

  • 1-Chana_benni-.png
    1-Chana_benni-.png
    268.4 KB · Visitas: 127

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Amigo si este carro Chana Benni ya tiene 14 años trabajando es porque es bueno, tengo el mío desde nuevo y déjeme decirle que e visto carros de marca mas estartalados que ni pa decir, viajo constantemente a Honda Tolima y de venida ya sabe como es subiendo me le he medido a carros como el Spark, el kia picanto, el Hiunday i10, y otros similares y para que le cuento la fuerza y desempeño de mi Chana , averigüe quien hace los Suzuki alto, las van n300 chevrolet, el Sail chevrolet, el ford fiesta y otros que aparentan marca pero en realidad los hace Chana Motor (changan)
goofy-coocoo.gif
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064