Gol, Getz o Sandero?

Jorick

Nuevo usuario
Jul 28, 2011
3
Buenas Tardes, me encuentro en el proceso de comprar un carro nuevo y estoy un poco indeciso entre el Volkswagen Gol, el Hyundai Getz y el Renault Sandero version Expression.
Hasta el momento de4spues de mucho mirar, consultar y preguntar, encuentro que los 3 son muy buenas opciones y muy similares en sus caracteristicas de motor y equipamiento.
Por el momento estoy mas inclinado hacia el Gol pero agradeceria una opinion imparcial de personas que tengan un poco mas de conocimiento automotriz que el mio (que es poco a decir verdad :p).
Les agradezco de antemano.
 

Jorick

Nuevo usuario
Jul 28, 2011
3
entre 28 y 32 millones aprox.
Es un carro para usar en ciudad principalmente, especificamente en Medellin asi q deber ser bueno para subir, y eventualmente viajes por carretera.
Tambien busco que sea durable, economia de combustible y un buen servicio posventa (repuestos, manteniminetos, revisiones).
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
479
entre 28 y 32 millones aprox.
Es un carro para usar en ciudad principalmente, especificamente en Medellin asi q deber ser bueno para subir, y eventualmente viajes por carretera.
Tambien busco que sea durable, economia de combustible y un buen servicio posventa (repuestos, manteniminetos, revisiones).

Con ese presupuesto (32"-Asi tenga que estirarse un poquito) definitivamente yo le recomendaría un Sandero Dynamique, es un excelente vehículo, viene equipado con los accesorios de seguridad mínimo (ABS, AIRBAG, FULL EQUIPO), es amplio, económico en consumo de combustible, en fin es una muy buena opción.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,758
y tiene que ser nuevo 0Km, hay unos 2011 con muy poco recorrido:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18429323-renault-scala-2011-_JM

Por aca huele a huesooo

Yo pensaría, además del Sandero, en el Logan Black Line -que aparece arriba como patrocinador de nuestro foro- que está en 31 millones y trae sus cositas de edición especial cheveres, como la cojinería en cuero.

Si el Black line es una buena opción.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
entre 28 y 32 millones aprox.
Es un carro para usar en ciudad principalmente, especificamente en Medellin asi q deber ser bueno para subir, y eventualmente viajes por carretera.
Tambien busco que sea durable, economia de combustible y un buen servicio posventa (repuestos, manteniminetos, revisiones).

Váyase por el Sandero Dynamique (estaba en 31'800.000 cuando yo lo averigué). Excelente carro, buenos elementos de seguridad y trae el equipo que uno necesita (virdrios y espejos eléctricos, aire, etc)